Menú Principal

Google

Iniciado por myeu, Noviembre 27, 2009, 12:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: myeu en Noviembre 27, 2009, 07:20:42 PM
CitarGoogle Calendar es un servicio del todo gratuito. Desde Google no te cobraremos por los mensajes pero es posible que tu proveedor de servicios móviles te cobre por los mensajes SMS que recibas. Si tienes alguna pregunta acerca de la tarifa, por favor, ponte en contacto con tu operador directamente.

Hasta ahora no me han cobrado nada. Supongo que lo dirán para curarse en salud, que hay proveedores y proveedores.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Controlcé

Cita de: myeu en Noviembre 27, 2009, 06:57:10 PM
Cita de: Two cents en Noviembre 27, 2009, 06:42:13 PM
Orkut parte la pana en Brasil, pojemplo.

Gatete, el google wave sirve para algo útil? Si la respuesta es sí­ te mando mi mail.

ene o

Entonces paso de mandarte nada  ;D

Glate

Estos del Google Earth ya han mapeado en 3D casi todos los edificios del Cap i Casal. Jurarí­a que se me ve en la terraza. A que van a tener razón los conspiranoicos  ::)

myeu

Cita de: Two cents en Noviembre 27, 2009, 07:57:35 PM
Cita de: myeu en Noviembre 27, 2009, 06:57:10 PM
Cita de: Two cents en Noviembre 27, 2009, 06:42:13 PM
Orkut parte la pana en Brasil, pojemplo.

Gatete, el google wave sirve para algo útil? Si la respuesta es sí­ te mando mi mail.

ene o

Entonces paso de mandarte nada  ;D

en serio. wave es el contraataque googliano a twitter+facebook

CitarGoogle acaba de desvelar Google Wave, un invento que se podrí­a describir como la siguiente generación de redes sociales, y que parece tratar de unificar todo lo que tenga que ver con comunicaciones en una sola aplicación: correos, chats, fotos, ví­deos, mapas, edición colectiva de documentos... la captura de pantalla publicada lo deja más claro que cualquier descripción. No obstante aún no está abierto al público.

así­ que tendrá éxito dependiendo de la gente que se meta, evidontmont
en mi opinión palmará y volverá al ataque de las redes sociales cuando con chromeOS , en nube, sea la capa de software que englobe correo, redes sociales, etc. tal y como hacen en los móviles vodafone 360 y motorola con con motoblur

luego está la opción perroflauta de las redes autónomas tipo guifi.net, el integrismo linux, etc

Glate

Y a todo esto, Microsoft, qué dice.

myeu

Cita de: El forero antes conocido como Glategoja en Noviembre 27, 2009, 10:52:24 PM
Y a todo esto, Microsoft, qué dice.

Hace experimentos con gaseosa:

http://www.20minutos.es/noticia/564903/0/xbox/piratas/baneados/

Así­ que yo no esperarí­a algo diferente a poco que se desarrolle la computación en nube. Ahí­ es donde está esperando microsoft a google. Todos somos unos cagarritas a la hora del cambio de SO. Llegado el momento de capar un SO windows ilegal con un navegador para salir a la computación en internet, muchos seremos capaces de pasarnos a una distrolinux, macOS, o un SO más geek, pero ten por seguro que la gran mayorí­a de usuarios tipo acabará pagando por una licencia windows antes que adaptarse a otro SO

Baku

Yo lo dudo mucho.

Buena parte del triunfo de MS se debe a que en su momento se dejó piratear sin pudor.

En esos tiempos la tecnologí­a era nueva, nadie entendí­a lo que se podí­a hacer con un ordenador y ellos ocuparon el nicho de mercado con el gratis total.

Las nuevas generaciones ya saben de que va esto, dudo que tengan el mismo temor a cambiar de SO por uno que les permite hacer exactamente lo mismo más cosas y gratis, y encima no les vigila y les dice lo que pueden hacer, ver u oir.

El único obstáculo hoy por hoy son los juegos y MS se está pegando un tiro en el pie echando de su ecosistema, como  a ellos les gusta decir, a un montón de gente. Seguro que en Nintendo han descorchado mogollón de botellas.
It's very difficult todo esto.

myeu

se te olvidan dos pequeños detalles:

- nintendo de cara a la piraterí­a es como sony. Le conviene que se piratee el soft porque su negocio es vender el hard. Microsoft no es microhard, precisamente

- MS "mete" el SO en los equipos no configurados a medida. Tú te vas a un media markt, fnac, etc, y ¿qué SO lleva el equipo? Ahora los que nos compramos los pcs a medida somos pocos. Y por otro lado está el tema empresas-instituciones, que es monocultivo windows


Carlo

Cita de: myeu en Noviembre 27, 2009, 11:39:33 PM
se te olvidan dos pequeños detalles:

- nintendo de cara a la piraterí­a es como sony. Le conviene que se piratee el soft porque su negocio es vender el hard. Microsoft no es microhard, precisamente

- MS "mete" el SO en los equipos no configurados a medida. Tú te vas a un media markt, fnac, etc, y ¿qué SO lleva el equipo? Ahora los que nos compramos los pcs a medida somos pocos. Y por otro lado está el tema empresas-instituciones, que es monocultivo windows



Las instituciones cada vez funcionan más con linux,  no en vano tienen sus propias distros oficiales. Y a una empresa, instálale Open Office, y a los dos dí­as está tan contenta. Microsoft va últimamente detrás del carro que tiran otros, no hay más que ver los programas adicionales de la última actualizacióbln de Live. En cuanto a dispositivos móviles, o espabila, o lo entierran este año.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: myeu en Noviembre 27, 2009, 11:39:33 PM
se te olvidan dos pequeños detalles:

- nintendo de cara a la piraterí­a es como sony. Le conviene que se piratee el soft porque su negocio es vender el hard. Microsoft no es microhard, precisamente




El negocio sigue siendo vender juegos, pero haciendo cosas  inovadoras, no necesariamente caras o tecnológicamente sofisticadas, como hace nintendo; Sony, aparte de las portátiles, esta "out" en consolas. Nintendo, al menos de momento, aunque no la apoye oficialmente, respeta a la "scene" y no la amenaza con dejarla fuera y eso le da una gran ventaja.

Citar- MS "mete" el SO en los equipos no configurados a medida. Tú te vas a un media markt, fnac, etc, y ¿qué SO lleva el equipo? Ahora los que nos compramos los pcs a medida somos pocos. Y por otro lado está el tema empresas-instituciones, que es monocultivo windows

Eso son los resultados de la polí­tica que he comentado, pero no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana. Las empresas tienen Windows por que la gente "sabe" usar windows, "Informática a nivel de usuario" ha sido hasta ahora saber arrancar el windows. Eso está cambiando, y muy deprisa. Mi opinión es que en buena parte gracias a los móviles. MS, como casi siempre, se ha dado cuenta de eso, Pero creo que ya es tarde.
It's very difficult todo esto.

myeu

yo lo que tengo que hacer a más no faltar es un perfil googliano zorrera y
Cita de: Carlo en Noviembre 27, 2009, 11:57:50 PM
Cita de: myeu en Noviembre 27, 2009, 11:39:33 PM
se te olvidan dos pequeños detalles:

- nintendo de cara a la piraterí­a es como sony. Le conviene que se piratee el soft porque su negocio es vender el hard. Microsoft no es microhard, precisamente

- MS "mete" el SO en los equipos no configurados a medida. Tú te vas a un media markt, fnac, etc, y ¿qué SO lleva el equipo? Ahora los que nos compramos los pcs a medida somos pocos. Y por otro lado está el tema empresas-instituciones, que es monocultivo windows



Las instituciones cada vez funcionan más con linux,  no en vano tienen sus propias distros oficiales. Y a una empresa, instálale Open Office, y a los dos dí­as está tan contenta. Microsoft va últimamente detrás del carro que tiran otros, no hay más que ver los programas adicionales de la última actualizacióbln de Live. En cuanto a dispositivos móviles, o espabila, o lo entierran este año.


y dentro de nada lo malo es que no te llamarán para eso, porque utilizarán google docs. Te llamarán para la red. O ni eso, si lo simplifican lo suficiente

Carlo

Cita de: myeu en Noviembre 28, 2009, 09:04:57 AM
y dentro de nada lo malo es que no te llamarán para eso, porque utilizarán google docs. Te llamarán para la red. O ni eso, si lo simplifican lo suficiente

No tengo yo muy clara la proliferación a corto plazo de las aplicaciones en nube, excepto en dispositivos móviles (pda's y notebooks)... teniendo un espacio de trabajo, ¿para qué depender de la conexión?

Una curiosidad más de Google, especial para divertirse en el curro:

Huevo de Pascua en Google Earth
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Controlcé

Más chorradicas que acabo de encontrar buscando "easter eggs google". Funcionan tecleando eso y dándole a "voy a tener suerte".

“make google logo black and white“: Este truco fue hace poco publicado por ALT1040, y al presionar en el botón de la suerte nos transformara al colorido logo de Google en uno blanco y negro…

“google l33t“: Esta frase, luego de presionar en “Voy a tener suerte” nos cambiara todas las palabras que contiene el buscador al formato “leet“, es decir a la forma de escritura alfanumérica que es muy, pero muy, incomprensible para muchos…

“google gothic“: La movida gótica también puede apoderarse de nuestro buscador favorito, ya que al ingresar esta frase,seguida del botón que ya les dije, el buscador se tornara oscuro, con una tipografí­a digna de una pelí­cula de terror…

“ewmew fudd“: No entiendo bien la gracia de este Easter Egg, pero lo único que se es que hace referencia a Elmer J. Fudd, el personaje animado que pueden ver en la imagen que acompaña a este artí­culo…

“xx-klingon“: Muchos ya deben saber de que estoy hablando, otro no (yo tuve que ponerme a buscar que significaba)… Gracias a Wikipedia aprendí­ que Klingon es un idioma ficticio creado para Star Trek, así­ que el Google, al ingresar esta frase, traducirá todas sus palabras a este idioma…

“xx-piglatin“: Este es un juego de palabras para que otro se confunda y no entienda lo que uno trata de decir… En Español se utiliza, si no me equivoco, colocando las silabas al revés, por ejemplo para decir “mesa” se dice “same” (ahora repitan muchas veces “same” y vean que pasa)…

“google cheese“: Este sin duda es uno de los que más me ha gustado, ya que nos enví­a, luego de apretar en el botón “Voy a tener suerte“, a Google Moon, y al hacer zoom en la luna nos vamos a reí­r mucho, intenten ustedes ya que no quiero arruinarles el chiste… (pues este lo he probado, y a mí­ no me sale nada especial en la luna)

“google bsd“: Esto cambia el logo de Google, por uno donde aparece el personaje de los sistemas operativos derivados de Unix (Distribución de Software Berkeley)…

“google linux“: Al igual que el Easter Egg anterior, este cambia el logo original de Google por uno donde esta sentado el pingí¼ino caracterí­stico de Linux…

“google easter eggs“: Este es un juego de Google que consiste en controlar a un conejo con el mouse para atrapar, en orden, las letras que caen desde arriba para sí­ formar la palabra “Google”…

Bic

http://www.20minutos.es/noticia/605096/0/internet/google/china/

Google podrí­a irse de China por la censura y los ciberataques

El anuncio sorpresivo del martes ocurre después de que un asesor de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijera que esta anunciará una polí­tica tecnológica la semana próxima para ayudar a los ciudadanos de otros paí­ses a obtener acceso a un Internet sin censura.

Al menos otras 20 compañí­as también fueron atacadas por piratas informáticos con base en China, dijo Google.

Google indicó que los hackers intentaron acceder a las cuentas de correo electrónico de activistas de derechos humanos de China, pero que sólo lograron ingresar a dos cuentas, que no fueron identificadas.

La empresa no reveló cuál era la información que intentaron obtener los hackers de las otras compañí­as, y tampoco las identificó.

Google dijo que ahora está informando a las otras corporaciones afectadas, agregando que está trabajando con las autoridades estadounidenses.

'Estos ataques y la vigilancia que han dejado al descubierto - combinado con los intentos durante el año pasado para limitar la libre expresión en la web - nos han llevado a concluir que deberí­amos revisar la viabilidad de nuestras operaciones en China', dijo Google en un comunicado.

Google mantiene un sitio web en lenguaje chino, Google.cn, que según dice la compañí­a cumple con las leyes locales. El sitio en inglés más emblemático de la compañí­a, Google.com, no se adhiere a las reglas de China.

'Decidimos que ya no queremos seguir censurando nuestros resultados en Google.cn y en las próximas semanas negociaremos con el Gobierno chino las bases sobre las que podrí­amos operar un motor de búsqueda sin filtros dentro de la ley, si eso es posible', dijo Google.

'Entendemos que esto bien puede significar tener que cerrar Google.cn y potencialmente nuestras oficinas en China', agregó.


P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

myeu