¿Qué quieres hacer antes de morir?

Iniciado por Carson_, Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Amazonia en Agosto 15, 2014, 03:02:09 PM
Cita de: Ignacio en Agosto 15, 2014, 02:58:52 PM
Oye Amasonia, ¿Tú no me ibas a preguntar algo?

Es que me has dejado ya con la intriga.

Si, pero como no contestabas lo hice en ...no recuerdo que hilo, era una chorrada sobre la hora.
Pero si quieres, puedo preguntarte sobre lo que quieras, de los ciudadanos de aqui, dres de los que me parece menos hostil.


¿sobre la hora?

Mmmmm

No contesto muy a menudo ahora, porque o me conecto mucho.

Dolordebarriga

Ver en directo ví­a internete una misión tripulada a la Luna y otra a Marte con paseos por el satélite/planeta incluidos. Tengo la esperanza de que los chinos me den la primera de las dos satisfacciones, la otra no lo tengo nada claro.

Y ya entre los imposibles algo del tipo de ver Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhí¤user.
"Yo siempre documento lo que digo"

Amazonia

Cita de: Ignacio en Agosto 15, 2014, 04:16:11 PM
Cita de: Amazonia en Agosto 15, 2014, 03:02:09 PM
Cita de: Ignacio en Agosto 15, 2014, 02:58:52 PM
Oye Amasonia, ¿Tú no me ibas a preguntar algo?

Es que me has dejado ya con la intriga.

Si, pero como no contestabas lo hice en ...no recuerdo que hilo, era una chorrada sobre la hora.
Pero si quieres, puedo preguntarte sobre lo que quieras, de los ciudadanos de aqui, dres de los que me parece menos hostil.


¿sobre la hora?

Mmmmm

No contesto muy a menudo ahora, porque o me conecto mucho.
.

No te preocupes, una pareja siempre se come tu tiempo, en realidad el tiempo se lo come todo el mundo, mayormente tontos del culo, asi que si lo empleas en alguien a quien quieres, mejor.


Amazonia

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 15, 2014, 05:15:21 PM
Ver en directo ví­a internete una misión tripulada a la Luna y otra a Marte con paseos por el satélite/planeta incluidos. Tengo la esperanza de que los chinos me den la primera de las dos satisfacciones, la otra no lo tengo nada claro.

Y ya entre los imposibles algo del tipo de ver Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhí¤user.

Esta contestacion va aqui¿?