Menú Principal

¿Son imaginaciones mí­as?

Iniciado por Carson_, Diciembre 07, 2009, 11:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Estaba yo concentrada en impresionaros con la crí­tica de un libro cuando he visto respuesta tuya. A ver, lo de las copias de seguridad me llevó casi 5 horas. Creo que eso lo resolví­. A no ser que el sistema esté dañado y a saber qué leches he recuperado.

A lo que me referí­a es a la instalación del antivirus Avira. Me dice que se finalizó correctamente la instalación. Sin embargo, no me permite un análisis completo del sistema, es decir, cuando toca análisis de ficheros, se clava en el 25,4% de análisis, en lugar del 100 %. No sé si me explico.

Baku

Sí­, pero es lo que te digo, o bien pilla un archivo o directorio de los "gordos" (no conozco el Avira pero aparte del porcentaje se suele poner el nombre del archivo que están escaneando en ese momento) o bien es incapaz de leer el disco ya sea porque el sistema de archivos está dañado o el propio disco duro está mal y se lí­a a intentar leer sectores defectuosos.

Mira lo que te he dicho, "Panel de control"  "Herramientas administrativas" "Visor de sucesos" "sistema"
It's very difficult todo esto.

yonnon

#17
Cita de: Baku en Diciembre 13, 2009, 01:30:11 AM
Sí­, pero es lo que te digo, o bien pilla un archivo o directorio de los "gordos" (no conozco el Avira pero aparte del porcentaje se suele poner el nombre del archivo que están escaneando en ese momento) o bien es incapaz de leer el disco ya sea porque el sistema de archivos está dañado o el propio disco duro está mal y se lí­a a intentar leer sectores defectuosos.

Mira lo que te he dicho, "Panel de control"  "Herramientas administrativas" "Visor de sucesos" "sistema"

YO uso Avira (es el del paraguas rojo, no? ).  Deberias hacer lo que dice Baku porque el visor de sucesos te dira si hay algun problema.
Otras opciones:

CTRL+ALT+SUPR:  aparece el monitor de sistema que te dira si la aplicacion responde (Activa) o no (No responde)

Tambien el truco del almendruco: dejalo en marcha toda la noche y si a la mañana siguiente no ha avanzado, seria interesante pasar un defrag o un scandisk al disco duro para ver si hay algo "roto" por hay (ficheros corruptos que cuelgan el disco, etc).

Otra cosa, si el disco es gordo un escaneo total de todos los archivos puede tardar muuuucho (cuanto pille la carpeta de la cache de explorer, puedes flipar)


Carlo

Cita de: yonnon en Diciembre 17, 2009, 11:05:56 PM
YO uso Avira (es el del paraguas rojo, no? )

El mismo. Yo lo uso desde hace siglos, he pasado por otros gratuí­tos, pero no me han convencido.

Por cierto, Panda se unió también al carro de lo gratuí­to.
http://gratis.pandasecurity.com/
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Carson_

Baku, yonnon, gracias por las respuestas. Pero existe un problemilla insustancial: cuando dije que me lo contarais como a una idiota, no utilizaba un eufemismo. Tanto el uno como el otro me habéis dirigido bien, como a un autista que se le advierte que antes de cruzar una calle debe mirar en ambas direcciones. Pero habéis obviado dos consignas fundamentales: la primera: que la advertencia es para que si pasa un coche no me atropelle; la segunda: qué debo hacer llegada al punto de destino.

Cuando he visto esos criptogramas me he dicho: ni de ciencias ni de letras, tú eres nula.

Probé la opción facilona de yonnon, la de dejar la computadora encendida anoche, y ni por ésas, el paraguas no se acaba de abrir.

En cualquier caso, no me está trayendo muchos problemas últimamente.

(Dolores, Amor se escribe sin hache).

Glate

Cita de: Carson_ en Diciembre 19, 2009, 08:21:33 PM

(Dolores, Amor se escribe sin hache).

En este foro se escribe con hache, de toda la vida de dios.