Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 23, 2019, 03:41:13 PM
La Primera de TVE, de 13:30 a 14:00 el sábado, programa Audiencia abierta, sobre el Rey, sus viajes diplomáticos y sus movidas.



https://es.linkedin.com/pub/dir/+/Areopagita

Dan

Ya tiene su cosa que vendan geranios en el supermercado y me venga a la cabeza K en lugar de mi madre.

Si éste no ha dado un zapatillazo en su vida.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Dan


Paquito Comocho



Glatts

Através de una serie de stories de Instagram, Pedroche ha relatado su experiencia con una cucaracha que quiso darle un susto apareciendo en su cajón de los zapatos.

"Yo estaba deshaciendo la maleta y, al abrir el cajón y guardar las botas, me he encontrado una cucharacha gigante. No como un dedito, sino como si fuera un puño", cuenta asustada la presentadora.

Pedroche, que cada vez está más nerviosa, asegura: "He cerrado corriendo el cajón y me he venido corriendo al salón. No sé qué hacer. No quiero matarla, pero quiero que no esté en el baño", dice con cara de terror.

"Pasan los minutos y no sé qué hacer, me tengo que desmaquillar. Y mi marido no viene todavía y yo no quiero matarla. Quiero que se vaya. Necesito que venga mi marido ya y hable con ella y que la eche", pide la madrileña.

Momentos después, ella sale en el salón y su marido sigue sin venir. "Si aparece por ahí (señala el pasillo que da acceso al salón), me cago viva", comenta.

Instantes después llega David Muñoz, al que ella graba. "Me está saludando con la mano", comenta el cocinero entre risas. Pero a ella no parece hacerle tanta gracia. "Quiero que la metas en el tupper y la eches por la ventana". Antes, "por si se pone mala", Pedroche coge una chancha.

Una vez desalojado el insecto, la colaboradora de Zapeando sonríe aliviada ante la cámara y tacha de "héroe" a su marido.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


poshol na


PP2000

Cita de: poshol na en Abril 25, 2019, 05:28:28 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 25, 2019, 05:17:27 PM
Tiene ustez un detector o algo, si no no se explica.
Sí, pero de cucarachas.
No ese es Ché, además es involuntario, de modo que pfff....

Glatts

Los usuarios de las redes sociales tienden a contar en ellas algunos de sus secretos personales, incluso sin saberlo. Un grupo de investagadores de la Universidad de Pennsylvania ha creado un algoritmo capaz de deducir si los usuarios de Facebook están enfermos y cuál es su dolencia mediante el análisis de sus publicaciones, revela Gizmodo.

En el estudio, los investigadores preguntaron a los pacientes de un centro hospitalario si podían analizar sus publicaciones en Facebook y compararlas con sus expedientes médicos. Cruzando los datos, investigaron las palabras que usaba cada usuario en Facebook. El algoritmo determinaba qué palabras y combinaciones de palabras tenían una mayor posibilidad de estar relacionadas con algunas enfermedades.

Después, los investigadores empezaron a hacer pruebas con parte de los datos recogidos y usaron el algoritmo con el resto de datos para tratar de averiguar qué enfermedades padecían las personas que publicaban en Facebook. Para algunos trastornos como la depresión, los datos de Facebook no ofrecían la información necesaria para que el algoritmo lo adivinara, pero para la diabetes, la ansiedad o la psicosis, las publicaciones de Facebook sí fueron suficientes para que al algoritmo lo descubriera.

Los autores dicen que "palabras expresando hostilidad ('tont0', 'mierda', 'hijas de puta') fueron la característica principal de personas con problemas de abuso de drogas o psicosis", mientras que "las palabras más asociadas con la depresión estaban relacionadas con la somatización ('me duele el estómago', 'me duele la barriga') y la angustia emocional ('dolor', 'llorando', 'lágrimas').

Los investigadores advierten de que es difícil hallar explicaciones a los resultados, porque por ejemplo, algunas de las palabras asociadas a usuarios con diabetes estaban relacionadas con la religión ('dios', 'familia', 'rezar'), lo cual puede ser una mera coincidencia con la edad de los pacientes u otros factores demográficos.