Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Que andan las alcachofas con flotador y katiuskas por Benicarló.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire



Lacenaire


CHE

El Che hace días que no pisa su pueblo. Era de esperar la tromba, que son Fiestas y no falla el tormentón ningún año. Se les habrán jodido els bous a la mar, esta mañana.

Dan

La flotabilidad de los intestinos mecánicos es legendaria, bien lo sabe Ictíneo. Es como estar abrazado por submarinos pequeñitos.

Glatts

Cita de: CHE en Agosto 20, 2019, 06:49:07 PM
El Che hace días que no pisa su pueblo. Era de esperar la tromba, que son Fiestas y no falla el tormentón ningún año. Se les habrán jodido els bous a la mar, esta mañana.

Más bien el mar vino a pels bous.

CHE

Kimster, my dear, qué haces flirteando como Paco Leon en Twitter?  ;D  ;D

Baku

Follárselo casi seguro que no, aunque bien es cierto que los encantos de Kim pueden con todo.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: CHE en Agosto 26, 2019, 11:58:59 PM
Kimster, my dear, qué haces flirteando como Paco Leon en Twitter?  ;D  ;D

;D ;D ;D ;D

Me ha gustado la serie, pero tampoco como para eso, darling.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Yo pienso que más que como el areópago interfiere en nuestra vida cotidiana, ahora se tendría que decir como el twitter interfiere en el areópago. Y lo digo porque cada vez este foro se parece más al twitter, lo primero por las intervenciones cada vez más cortas, por intervenciones que salen más de los higadillos que del razonamiento, por la capacidad de sentirse ofendido y por los ataques grupales hacia el disidente.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Nota. No tengo twitter, y doy gracias cada día por no tenerlo por todo lo que ha contribuido esa red social a la actual locura de censura de lo no políticamente correcto y esa cada vez mayor falta de libertad para expresarse.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Lacenaire

Lo de la cortitud mensajil supongo que tiene que ver con el hastaloshuevismo de la peña, que nos conocemos todos, y las pocas gans de discutir por vez n-ésima temas en los que todos conocemos los puntos de vista de los demás de antemano.