Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Dan

Fíjate que yo creo que se debe a que tenemos mucho más a mano como medio de comunicación el Putomóvil y, no nos engañemos, escribir en estos cacharros es una puta mierda para expresiones largas o complejas.

Ahí estuvo listo el hijoputa de Jack.

Glatts

Yo sigo sin tener smartphone, insisto. Y eso que no pasa un mes sin que algún alma caritativa se preste a regalarme uno, pensando que soy pobre de solemnidad. Y no es eso.

Dan



k98k

Cita de: Glatts en Agosto 28, 2019, 11:25:30 PM
Yo sigo sin tener smartphone, insisto. Y eso que no pasa un mes sin que algún alma caritativa se preste a regalarme uno, pensando que soy pobre de solemnidad. Y no es eso.

Yo conozco a una visitadora médica que seguro que eso te lo soluciona rápido, pero te dará uno de 80€ o algo así.

Glatts

Hace muchos años que no veo un/a visitador/a médico/a.

Dan

Cita de: k98k en Agosto 29, 2019, 09:59:19 AM
Cita de: Glatts en Agosto 28, 2019, 11:25:30 PM
Yo sigo sin tener smartphone, insisto. Y eso que no pasa un mes sin que algún alma caritativa se preste a regalarme uno, pensando que soy pobre de solemnidad. Y no es eso.

Yo conozco a una visitadora médica que seguro que eso te lo soluciona rápido, pero te dará uno de 80€ o algo así.

Cincuenta me costó el del mayor y cumple mínimas pretensiones. ¿Te paso enlace, Doc?

Glatts

Átalo a un masclet y enciende la mecha.

A tu churumbel no, al móvil.

Dan

Pesa un quintal, pero no niego que ya lo he pensado más de una vez.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Agosto 28, 2019, 04:34:50 PM
Lo de la cortitud mensajil supongo que tiene que ver con el hastaloshuevismo de la peña, que nos conocemos todos, y las pocas gans de discutir por vez n-ésima temas en los que todos conocemos los puntos de vista de los demás de antemano.

Yo creo que tiene más que ver con lo que dice Dan. Nos hemos acostumbrado a participar con el putomóvil. Yo prefiero más como estoy haciendolo ahora mismo, con el teclado de ordenador, que para eso aprendí a escribir a máquina utilizando todos los dedos en el teclado de una olivetti. Pero una parrafada en la que intentas explicar todo tu punto de vista no puedes hacerlo con el móvil porque se te va la vida, así que cuando tienes la inmediatez de responder al final acortas y te vas a sentencias que crees representativas de lo que quieres expresar, reduciendose poco a poco la riqueza de la discusión. Más si el que escribe está acostumbrado a leer y escribir en twitter, donde no hay debate, sino soltar la frase que cada uno cree es más llamativa tipo "no hay camino para la paz, la paz es el camino", o frases de desprecio en vez de debate opuesto cuando el mensaje no gusta.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

No es mi caso. Ni tengo twister ni escribo desde el móvil, más que nada porque tengo unas manos torpérrimas y el corrector me provoca ataques de rabia descontrolada.

Lacenaire

Discutiendo en Feimbu con un compi y sus kamaradas según los cuales China es comunista. No solo es comunista, están construyendo una nueva utopía petada de derechos sociales y conciencia medioambiental.

Quercus Cistensis

Teniendo en cuenta de donde partían (hambrunas y servidumbre) igual son los que más calidad de vida han ganado en un siglo, pero de ahí a lo otro, joder.
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire