Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Si vas a la imagen en la galería verás debajo un cuadro de texto titulado "BB Code", simplemente copia lo que hay dentro y pégalo en el post.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Enero 31, 2020, 07:45:47 PM
Captura mía



Has cogido el que pone 'Show HTML Link Code' y no entero.

Más fácil, creo:

-Botón derecho sobre la foto -> "copiar  la ruta de la imagen"
-Vas al post -> botón de "insertar imagen" y pegar o CRTL-v.


It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

Lo he hecho sin saber y ahora no sé repetirlo, tengo que poner las diferentes versiones para que os hagáis una idea, para ubicar. La imagen contiene 3 cabezas entrelazadas, un sabio con barba, en la parte de abajo, de su parietal derecho surge un chimpancé un chimpancé, y un chico joven que surge en la parte superior izquierda. Aunque se ha abierto un nuevo rostro en la parte de arriba, y es un gorila muy bien pintado. Entre el hombre y el mono anda la cosa. A ver si puedo haciendo probatinas estos diez minutos que me quedan, si no, lo intentaré después.

Muchas gracias Baku

SrCualquiera



Perdón, el anterior boceto era el de Dan, el mío no es tan bueno, aunque más proporcionado.

SrCualquiera

Y esta es una versión de mi hermano, que tampoco ha visto lo mismo que yo, pero algo ha visto


Dan

Es lo malo de esto de las figuras en las cosas, cada cabeza se monta su película.

SrCualquiera

Baku, muchas gracias, ahora sí, ahí lo dejo, aunque han salido demasiado grandes para su correcta apreciación, pero para que veáis que no escondo nada. Luego Dan me matará.

El libro es una autobiografía, no tenía pensado nada para la portada, pero al verla en la pared, fue ella la que me eligió. Ya sé que suena a tontería, aunque podría tratarse de una aparición de verdad. No hay que descartar lo que no se sabe, sólo lo que se sabe demasiado bien.

SrCualquiera

Cita de: Dan en Enero 31, 2020, 08:01:28 PM
Es lo malo de esto de las figuras en las cosas, cada cabeza se monta su película.

Sí, en mi casa hay dos bandos, cada uno ve una cosa, excepto mi madre que no ve nada.

SrCualquiera

Dan, si la ves, ahora me gustaría con las cuatro cabezas, el gorila de arriba se me había pasado, aunque tenga que pagarte el doble.

Es broma, hazlo como quieras, con la única condición de que luego tendremos que compartirlo aquí, como estrategia motivadora.

Dan

Cita de: SrCualquiera en Enero 31, 2020, 08:07:33 PM
Sí, en mi casa hay dos bandos, cada uno ve una cosa, excepto mi madre que no ve nada.

Bastante tiene la buena mujer con contener las ganas de daros con el amasador.

SrCualquiera


Dan


SrCualquiera

#1588
O es un fallo técnico, o es otra cara que no se ha querido definir del todo, y que vigila. No le hagas caso, y lo de los colores ha sido algo accidental, no un desliz artístico, es que me pintaba el lápiz cada vez con un color.

SrCualquiera

Por cierto, ahora que estoy mirándola en la pared real, creo que es mejor olvidarnos del gorila, demasiado lío ya. Menudo cliente que te has echado conmigo.