Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

#300
Aquí­ iba un post inacabado por culpa de cómo un apagón interfiere en nuestras vidas areopagitas cotidianas. Como me da pereza acabarlo y además es una salvajada lo que falta por contar, mejor lo dejo estar.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

CitarAquí­ (esto es lo que me daba vergí¼enza escribir) he contestado q


indescristrictible  tú guapa.

Y en serio Luke, ¿has tomado una sobredosis de inistón?  ;D

_Amazonia_


El areopago interfiere en mi vida porque no me explico, que alguien me critique haciendo lo que yo o peor (sin rodeos, hablo de Lukera).

Criticando a los adorables vecinos a los que no baña ni da de comer, y contando estupideces sobre si va sin sujetador o las lleva recogidas con pinzas.

Si, el Areopago interfiera en mi vida de una forma...que me hace replantearme mi propia existencia y sobre la necesidad de continuidad de otras existencias aqui.

Yo es que....no puedo con segun que (miento, si puedo perfectamente, puedo con todo sin que eso me mortifique demasiado)

Ahora ya se...que estultorum infinitus est.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Una bandeja de donuts esta mañana en el bareto de al lado, "dame uno", "que soy maricón" he pensao pa mis adentros.

Y esta noche he soñado con Porfirio. Nada sucio en lo libidinoso pero sí­ en cuanto a frí­o voyeurismo. La cosa es que yo estaba tomando una caña en una terraza soleada de un pueblo ignoto, ella salí­a por la puerta del bar, cogí­a a un niño de la mano y se iban de allí­, hablando. Yo miraba pensando "sé quién es ella pero ella no sabe no sabe quién soy yo, jejeje", y no le decí­a nada a mi acompañante, disfrutando del momento.

k98k

Es darle fiesta a los de Madrid y que cosas mas raras os pasan a los demás.

Rednuts

Me acaban de conminar por enésima vez a que me saque el carné y lo primero que he pensado ha sido: pobre Oddball, qué presiones tuvo que sufrir durante quién sabe cuánto tiempo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: Rednuts en Noviembre 09, 2011, 03:50:57 PM
Me acaban de conminar por enésima vez a que me saque el carné y lo primero que he pensado ha sido: pobre Oddball, qué presiones tuvo que sufrir durante quién sabe cuánto tiempo.

Es que sin DNI cada vez es más difí­cil callejear.
Faena de muleta

Don Pésimo

Cita de: Rednuts en Noviembre 09, 2011, 03:50:57 PM
Me acaban de conminar por enésima vez a que me saque el carné y lo primero que he pensado ha sido: pobre Oddball, qué presiones tuvo que sufrir durante quién sabe cuánto tiempo.

Supongo que si para algo te sirven esos legendarios cojonazos del tamaño de submarinos nucleares tiene que ser para resistir todo tipo de presiones, por intensas que sean, que simplemente rebotarán en ellos y saldrán proyectadas hacia Ganí­medes.
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

También para sentarme sobre ellos cómodamente durante mi futura estancia en la cola del paro, porque ya tiene í­dems que sea la jefa quien tiene que llevarme a mí­ a los sitios.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na

Cita de: Rednuts en Noviembre 09, 2011, 04:44:28 PM
También para sentarme sobre ellos cómodamente durante mi futura estancia en la cola del paro, porque ya tiene í­dems que sea la jefa quien tiene que llevarme a mí­ a los sitios.

-Joder, ¿la empresa te ha puesto un chófer y coche de empresa?
[Like a boss]-Sí­, es mi jefa y su coche. [/Like a boss]

PT8

Cita de: CHE en Noviembre 09, 2011, 05:47:56 PM
joer, Danuto, zrus, que mierda de linternas gigantes habeis plantado en la Plaza del Pilar? Y esa cascada antartica? Al tema, he entrado en la Basilica, a ver las bombas que me acojonaron la ultima vez que vine (con 9 años o asi) y al ver lo de "presentacion de los niños al manto de la Virgen", se me ha aparecido el ex moderator, refunfuñando con el elfo en brazos, mientras esposa y suegra le empujaban hacia adelante. Menos mal que me he reido para mis adentros o las abuelas que salian de misa me habrian dado con el bolso.

Lo de la cascada artica lo veo para hacer juego con la estacion de Delicias, te veo mirando repetidamente hacia atras mientras Zrus se mueve entre las sombras de los callejones del tubo con la leica analogica en mano.


PT8

Confieso que cuando voy a Pamplona y paso por el poligono donde curra Pesca miro en el aparcamiento de su curro para ver si veo un coche burdeos, que viene a ser el granate de toda la vida.

Claro que yo no tengo orden de alejamiento como el K.