Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lapi_0

Cita de: CHE en Noviembre 11, 2011, 11:09:47 AM
Ok. Yo soy alto, guapo, con barba y mercurio en la sangre. Y tú?
Hallábase un servidor fa una estoneta almorzando con los compis en una terracilla. En la mesa contigua  hallábase también un tipo que lucia look arreglao pero informal y una más que aceptable compañí­a femenina. Al corresponder la descripción que nos ha facilitado Che de sí­ mismo (es decir bajo, feo, etc, etc) con la del tipo en cuestión y uniendo a todo ello mi propia imagen mental,  no he podido evitar establecer la relación entre el sujeto real y el ficticio, más aún, cuando el tipo tecleaba, de vez en cuando en su móvil con una media sonrisa reflejada en su jeto, haciéndome sospechar que estaba foreando en ese mismo momento. Pero al término de los cafeses, el citado sujeto (el real) ha decidido fumarse una trompeta de marí­a como un campanario, lo cual ha despejado, de repente todas mis dudas. Y he pensado: definitivamente es él!!.

Nadie

Hoy he estado en una feria gastronómica, y el hombre que nos ha guiado en la cata de Mí¶et me ha recordado a lo que dice CHE que es. Pero más mayor, más bajo, y sin mercurio en la sangre.

Nadie

#363
No, barba no tení­a. Pero no te quedas con el detalle de que he visto a un hombre guapí­simo y además encantador y me he acordado de ti. Todas sois iguales.

Ahora que lo dices, puede ser porque tení­a el pelo de la cabeza canoso.

Nadie

Iba a borrar "todo" porque sé como sois y me he liado.

¿He comentado que me he bebido nosecuantas copas de vino? Por cierto, el vino turco, sorprendentemente rico.

Lapi_0


Nadie


Lapi_0

Chéster, (ese hombre que considera a la cebolla como una plaga del señor y que se cree guapo por que su momó se lo repitió mucho de chiquitillo), qué Guzzi tienes, hombre de dios, cuenta, cuentaaaaaaaa!!!!!!!!!!

zruspa

Anoche, mi moza hablándome de una cosa seria, y justo una conexión neurológica rara hace que pase por mi cabeza la palabra "neopreno". Esfuerzo para mantener la compostura porque estuve a punto de descojonarme, descojonarme de lo mal que estoy, digo.

zruspa

Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 11:36:23 AM
tú okupas mis sueños

Esto es lo más bonito que me han dicho desde que ligué en aquella @samblea.

Lapi_0


Lapi_0

Te lo diré más en tu estilo: que hace un tipo como tú con una moto como esa?

Nadie

Para hacer pelí­culas de Fellini está bien la moto, pero baja la libido un rato.

Lapi_0


Lapi_0