Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ese gráfico circular, Javi, no será el tan de moda "cí­rculo virtuoso", soplapollez suprema para decir, después de veinte minutos, que hay que organizar rutinas efectivas.

perdidiya

Cita de: kim en Diciembre 31, 2011, 12:01:55 PM
Abrir Twitter y que el primer twit que leo, sin seguirla, sea de perdi no tiene precio.

yo estuve aquí­ :P
Soy una #friky sin vida social

Porfirio

Interfiere.  La otra noche estábamos despotricando sobre lo complicado que es poner a unos cuantos de acuerdo.  Estabamos organizando una escapada de fin de semana y comentábamos que el que estaba a gusto con el lugar no lo estaba con el hotel, o con el precio.  En cierto momento de la conversación, va y se me escapa: "eso decí­dselo a Ennas, que anda todo liado con lo suyo"  ¿Ennas, qué Ennas?.  Se me puso la cara, como el sueter que llevo puesto ahora mismo.  ¿he dicho yo Ennas?  NO, Ana, una compañera que se llama ana.  Tierra trágame.

lukera

¡Diossssss! Acaba de decirme mi amado superjefazo: "Luke, ¿podrí­as averiguarme x?" Y le he contestado: "Por supuesto, AQUí LO SABEMOS TODO Y SI NO ...... (he rectificado a tiempo) ummm, ¡LO AVERIGUAMOS!

Me ha mirado muy raro.  :-[
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

k98k

Si que es ella, si.

Y lo digo como tesorero del club de fans de marilómontero te follaba el culo entero.

Y que lástima que no le pegaran un tiro a sistiaga en afganistán, aunque miraré en la base de datos en pastún a ver si tiene un club de fans como marilómontero y volvió a la Madre Patria andando como John Wayne, pero sin caballo.

Hola navarrica.

Dan


k98k

Cita de: CHE en Enero 25, 2012, 09:44:25 AM
Estoy en Murcia, no hago más que pensar en vosotros!



Yo voy a alicante la semana que viene, envidiame

k98k

Cita de: CHE en Enero 25, 2012, 10:10:56 AM
No te envidio, que yo estuve ayer y estaré esta noche. A ver si te crees que yo me quedo a dormir en la huerta.

Yo queria ir a Orihuela, a ver a la exalcaldesa (ñam ñam) pero nada, no hay manera.

laura_m

Cita de: k98k en Enero 25, 2012, 10:09:32 AM
Cita de: CHE en Enero 25, 2012, 09:44:25 AM
Estoy en Murcia, no hago más que pensar en vosotros!


Yo voy a alicante la semana que viene, envidiame

Yo he estado este fin de semana en Murcia. He flipado en las urgencias pediátricas de la Reixaca. Primero porque aquéllo parecí­a la ONU. Y luego porque se entiende bastante mejor a los extranjeros (incluidos los orientales) que a los murcianos. Intentó entablar conversación conmigo una mamá huertanica, y lo tuve que dejar por imposible. ¿De dónde ha salido ese acento, o más bien ese idioma?? Qué cosa más cerrada y difí­cil, por Dioh!!!

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2012, 10:17:47 AM
Pro qué dice, acho pijo?

Y es Arrixaca.

True. Ten en cuenta que durante muchos años para mí­ era el hospital "Virgen de la Resaca", que como está el mar cerca pensaba yo en la cosa marina, y tal.

k98k

Cita de: CHE en Enero 25, 2012, 10:17:47 AM
Pro qué dice, acho pijo?

Y es Arrixaca.

A mi siempre me extrañó que no le pusieran Fuensanta.

perdidiya

Cita de: pescadilla en Enero 25, 2012, 09:19:07 AM
salgo a cenar una noche en sanfermines y en la mesa de al lado:

¡¡ MARILO MONTERO, TE F.....¡¡¡


me partia de risa sola, nadie entendia porque me hacia tanta gracia verla

nos lo pasamos que te cagas, los dueños trajeron unos joteros y estuvimos cantando en alegre comandita. también estaba ion sistiaga, con el cual seguimos de juergota por ahí­

Pescaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! holaaaaaaaa
Soy una #friky sin vida social

laura_m

Cita de: pescadilla en Enero 25, 2012, 09:58:25 AM
che tiene más razón que un santo, ¿qué es eso de que te cagas?

nos lo pasamos que te cagas, disfrutamos de una velada encantadora, los dueños trajeron unos joteros

¡¡Coño, Pesca!! Bienvenida, guapa. Y yo haciéndome pajas mentales buscándote con nicks "falsos"!!! Vaya alegrí­a.

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

perdidiya

Soy una #friky sin vida social