Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

San Daniel


churri

Cita de: perdidiya en Enero 25, 2012, 10:48:17 AM
uysss churri, tu tb por aca...besotes guapa

Yo no es que desaparezca, lo que pasa es que tecleo poco  ;D
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Dan

Si aparece ílvaro, serí­a como tener cinco años menos.

k98k

Bueno, ya que esto se pone emotivo. Me voy de vacaciones.

Rednuts

He leí­do "zorrita esclava" y no me cuadraba que no quisiera servirte como Dios manda.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Chiko en ucraniano significa "sujeto al que se le ve el cartón"; que te lo confirme Pochola.


PS: A mí­ las eslavas del bar me llaman "nene" jo-de-te
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Invasión foril de mi pueblo ¿qué invento es este?

Cita de: laura_m en Enero 25, 2012, 10:16:57 AM
Cita de: k98k en Enero 25, 2012, 10:09:32 AM
Cita de: CHE en Enero 25, 2012, 09:44:25 AM
Estoy en Murcia, no hago más que pensar en vosotros!


Yo voy a alicante la semana que viene, envidiame

Yo he estado este fin de semana en Murcia. He flipado en las urgencias pediátricas de la Reixaca. Primero porque aquéllo parecí­a la ONU. Y luego porque se entiende bastante mejor a los extranjeros (incluidos los orientales) que a los murcianos. Intentó entablar conversación conmigo una mamá huertanica, y lo tuve que dejar por imposible. ¿De dónde ha salido ese acento, o más bien ese idioma?? Qué cosa más cerrada y difí­cil, por Dioh!!!

Pues imagina, que yo más o menos lo entiendo, y según me van hablando se me pega (de tantas coñas) y me van poniendo cara rara, y un dí­a de estos me van a partir la cara.

poshol na

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 11:57:57 AM
Chiko en ucraniano significa "sujeto al que se le ve el cartón"; que te lo confirme Pochola.


PS: A mí­ las eslavas del bar me llaman "nene" jo-de-te

Cierto.
Fí­jate la calva de Chikatilo.

lukera

Cita de: pescadilla en Enero 25, 2012, 09:19:07 AM
salgo a cenar una noche en sanfermines y en la mesa de al lado:

¡¡ MARILO MONTERO, TE F.....¡¡¡


me partia de risa sola, nadie entendia porque me hacia tanta gracia verla

nos lo pasamos que te cagas, los dueños trajeron unos joteros y estuvimos cantando en alegre comandita. también estaba ion sistiaga, con el cual seguimos de juergota por ahí­

¡Saludos y besos, guapí­sima! Aunque con tu entrada triunfal tras mi post me hayas quitado toda posibilidad de que comentaran lo gracioso de mi escena, pero siendo por ti no te guardaré rencor. Ya en serio, besos miles, se te echaba mucho en falta incluso entre foreras heterosexuales, que lo sepas  :)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 03:38:14 PM
Ha sido su entrada triunfal tras su post, sí­.

Sé que no. Ella seguro que me perdona el adorno a mi bienvenida, una licencia literaria, brutus. Que ya vi que se comentaba en letras rojas y grandotas (como se merece) su regreso, pero no sabí­a si era coña y además no es que esté yo muy sobrada de tiempo para cosas foreras. Al verla ya convencida yo de su retorno he dicho eso como podrí­a haber dicho una estupidez aún mayor, así­ que tú:

¡Vete a fregar!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Son of a beach

Cita de: CHE en Enero 25, 2012, 11:50:28 AM
Quieres emoción? La zorrita eslava del bar del puto centro comercial do me hallo me suelta "chico, chico, ven coger café que no sirvo en mesa". Obviamente le he contestado: espero que me cobres el precio de barra, pues, no te voy a pagar por un suplemento que no me has dado.

Y entonce ha sdo cuando se me ha aparecido EM aplaudiendome. Estoy fatal, será la huerta.


A mi esto me pasa y ahí­ queda el puto café en la puta barra.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

lukera

Cita de: pescadilla en Enero 25, 2012, 04:29:02 PM
Cita de: lukera en Enero 25, 2012, 04:21:12 PM
Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 03:38:14 PM
Ha sido su entrada triunfal tras su post, sí­.

Sé que no. Ella seguro que me perdona el adorno a mi bienvenida, una licencia literaria, brutus. Que ya vi que se comentaba en letras rojas y grandotas (como se merece) su regreso, pero no sabí­a si era coña y además no es que esté yo muy sobrada de tiempo para cosas foreras. Al verla ya convencida yo de su retorno he dicho eso como podrí­a haber dicho una estupidez aún mayor, así­ que tú:

¡Vete a fregar!

no le hagas caso, lukey reina, no hay mayor desprecio, ya sabes


Si no es mal chico, es que le gusta llamar la atención.

Ya nos leeremos, Pesca  :-*
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

No, la cosa es que me guarda rencor por algo que yo no recuerdo pero ella seguro sí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga