Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Barry


Inuco

Pues tendrás que poner una foto para que ella pueda comprobar la mercancí­a y formarse un juicio.

Según el tipo de maduras, ese plus de madurez podrí­a no ser tal y ser un infierno, si vienen de un par o tres relaciones fallidas. De ahí­ mi escepticismo, en general.

Claro, que hay maduras y maduras, y las hay muy majas, pero, de poder escoger, me quedo con la de veinte.

Nadie

Cita de: k98k en Enero 25, 2012, 07:15:22 PM
Cita de: Muraena en Enero 25, 2012, 07:14:20 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 25, 2012, 07:08:41 PM
Si es sólo para lujuria y desenfreno temporal, las maduras tienen un plus.

Desarrolla.

No quieres saberlo.

No, si ahora me voy a preocupar por perder mi inocencia.


Inuco

Cita de: Muraena en Enero 25, 2012, 07:14:20 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 25, 2012, 07:08:41 PM
Si es sólo para lujuria y desenfreno temporal, las maduras tienen un plus.

Desarrolla.

Sólo dos palabras: experiencia y morbo.

Nadie

Eso no es un desarrollo, así­ no aprende una. Que me quedo en los 15 años.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

Una madura, por lo general, ha follado más que una jovencita, con lo que puede dar más juego en la cama y está más desinhibida para ciertas cosas. Además, está el morbo de montártelo con una mujer, digamos, 10 años mayor que tú, o más. Y si tiene hijos o está divorciada y reindependizada, es muy probable que no quiera nada serio, por lo que no tienes que estar preocupándote de aniversarios, futuros, compromisos, detalles, te quieros, por qué no me llamas y demás pijadas a las que sí­ da mucha importancia una joven.

Sólo sexo guarro y cada uno a vivir sus vidas.

Una jovencita es más exigente en cuanto a estas cosas. La madura sabe a lo que va y se desprende de lo innecesario para ir a lo esencial.

Barry

#458
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 25, 2012, 07:17:22 PM
Pues tendrás que poner una foto para que ella pueda comprobar la mercancí­a y formarse un juicio.

Según el tipo de maduras, ese plus de madurez podrí­a no ser tal y ser un infierno, si vienen de un par o tres relaciones fallidas. De ahí­ mi escepticismo, en general.

Claro, que hay maduras y maduras, y las hay muy majas, pero, de poder escoger, me quedo con la de veinte.

Necesito perder esos 10 o 15 kilos que he cogido a base de regalices, cocacolas y pizzas de chorizo con cebolla.

Para echar un polvo rapido, tambien yo me pillo la de veinte. Pero para un polvo bien echado y pausado, de esos de ir sudando y sudando, una de cuarenta al final te acaba exigiendo el maximo. Las noveles son de meterte presion durante veinte minutos y despues ponerse a mirar la tele. Ademas, a ciertas edades es importante que te la sepan chupar bien para aguantar en defcon uno el mayor tiempo posible.

Se me ocurre incluso que eso se nota entre mujeres de edades no tan diferentes. Por eso me aventuro a afirmar que la pescadilla en la cama tiene que superar a la pozi. Soy de la opinion de que el caracter mas nervioso e inquieto o mas sosegado y pausado suelen ser directamente inversos en proporcionalidad al rendimiento follatorio general. Supongo que mas o menos se entiende lo que pretendo explicar.


Barry

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 25, 2012, 07:26:11 PM
Una madura, por lo general, ha follado más que una jovencita, con lo que puede dar más juego en la cama y está más desinhibida para ciertas cosas. Además, está el morbo de montártelo con una mujer, digamos, 10 años mayor que tú, o más. Y si tiene hijos o está divorciada y reindependizada, es muy probable que no quiera nada serio, por lo que no tienes que estar preocupándote de aniversarios, futuros, compromisos, detalles, te quieros, por qué no me llamas y demás pijadas a las que sí­ da mucha importancia una joven.

Sólo sexo guarro y cada uno a vivir sus vidas.

Una jovencita es más exigente en cuanto a estas cosas. La madura sabe a lo que va y se desprende de lo innecesario para ir a lo esencial.

Coño, entonces reconoce usted que la madura tiene mas ventajas que inconvenientes frente a la veinteañera.

Nadie

Para ti, Romeo, que buscas el hamor y los arropamientos en el sofá, no.

Cita de: Barry en Enero 25, 2012, 07:27:08 PM
Se me ocurre incluso que eso se nota entre mujeres de edades no tan diferentes. Por eso me aventuro a afirmar que la pescadilla en la cama tiene que superar a la pozi. Soy de la opinion de que el caracter mas nervioso e inquieto o mas sosegado y pausado suelen ser directamente inversos en proporcionalidad al rendimiento follatorio general. Supongo que mas o menos se entiende lo que pretendo explicar.

Se entiende, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Inuco

Pues eso es lo que le explicaba a la Muri.

Pero depende para qué se quiera. A la madura sólo para follar sin llegar a nada serio. A la de veinte para follarte a una jovencita con las carnes bien prietas y empezar una posible relación seria; la madura se te aja en unos años, mientras que la de veinte todaví­a te dura potable un par de décadas.

Barry

Pues yo creo que si, la norma loba-cordera, cordera-loba, casi nunca falla.

Nadie

Últimamente se me arriman veinteañeros, ¿me estoy haciendo vieja?

Cita de: Barry en Enero 25, 2012, 07:32:50 PM
Pues yo creo que si, la norma loba-cordera, cordera-loba, casi nunca falla.

Pues con los hombres no es así­.

Rednuts

Os lee cualquier que entre así­ de nuevas y no os conozca y puede llegar a pensar por un momento que alguna vez habéis llegado a follar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga