Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 25, 2012, 07:32:19 PM
Pues eso es lo que le explicaba a la Muri.

Pero depende para qué se quiera. A la madura sólo para follar sin llegar a nada serio. A la de veinte para follarte a una jovencita con las carnes bien prietas y empezar una posible relación seria; la madura se te aja en unos años, mientras que la de veinte todaví­a te dura potable un par de décadas.

Pero en caso de terminarse una supuesta relacion de golpe, con la madura se sobrelleva mucho mejor en caso de enganche. Y hablo por experiencia propia. Yo me follaba a una que me sacaba 15 años, me lo pasaba en la cama bastante mejor que una novia anterior que tenia tres años menor que yo, y sin embargo me jodio mas que me mandase a la mierda la joven que la madura. El orgullo se siente mas herido en el caso de una tia de tu edad. Con la madura prevalece el espiritu de que me quiten lo bailado.

Inuco

¿Cuántos años tienes, Mura?

No sabes cómo le pone a un pipiolo de 20 una mujer de 30 o más.

Viene al caso que yo tengo un compañero de 44 años que se va a casar con una de 30, pero cuando viaja por ahí­, le gusta tirarse a cincuentonas tetonas cachondas. Nunca subestimemos el poder de la mujer madura.

Comercial tení­a que ser.

Barry

Cita de: Muraena en Enero 25, 2012, 07:33:52 PM
Últimamente se me arriman veinteañeros, ¿me estoy haciendo vieja?

No, es que al verla libre con mas de treinta dan por supuesto que esta desesperadamente predispuesta. Afortunadamente a los hombres tambien nos pueden tomar por mariconsones.

Son of a beach

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 07:36:02 PM
Os lee cualquier que entre así­ de nuevas y no os conozca y puede llegar a pensar por un momento que alguna vez habéis llegado a follar.


O cuanto menos a actuar como Arroyito y Pozuelón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Inuco

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 07:36:02 PM
Os lee cualquier que entre así­ de nuevas y no os conozca y puede llegar a pensar por un momento que alguna vez habéis llegado a follar.

Yo me habré follado a dos mujeres en toda mi vida y habré echado tres polvos. Para qué nos vamos a engañar.

Nadie

31.

Cita de: Barry en Enero 25, 2012, 07:37:41 PM
Cita de: Muraena en Enero 25, 2012, 07:33:52 PM
Últimamente se me arriman veinteañeros, ¿me estoy haciendo vieja?

No, es que al verla libre con mas de treinta dan por supuesto que esta desesperadamente predispuesta. Afortunadamente a los hombres tambien nos pueden tomar por mariconsones.

Pues menudo chasco.

Y no follaré, pero escucho y leo mucho.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Y se calienta en invierno sintiendo en la nuca el aliento y en el culo el paquete de un negro de dos metros. Y con el olor a sobaco levantado, cierra los ojos y recuerda aquella escena del Di Caprio.

Barry

Cita de: Muraena en Enero 25, 2012, 07:40:36 PM
31.

Cita de: Barry en Enero 25, 2012, 07:37:41 PM
Cita de: Muraena en Enero 25, 2012, 07:33:52 PM
Últimamente se me arriman veinteañeros, ¿me estoy haciendo vieja?

No, es que al verla libre con mas de treinta dan por supuesto que esta desesperadamente predispuesta. Afortunadamente a los hombres tambien nos pueden tomar por mariconsones.

Pues menudo chasco.

Y no follaré, pero escucho y leo mucho.

Prefiere usted que le entre un mozuelo de 20 tacos con las hormonas saliendole de la polla, o le apetece mas uno cercano a los 40 de esos que saben adornar las embestidas con susurrantes comentarios salidos de una voz profunda de follador con sabor a brandy veterano.

zruspa

Cita de: k98k en Enero 25, 2012, 07:15:22 PM
Cita de: Muraena en Enero 25, 2012, 07:14:20 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 25, 2012, 07:08:41 PM
Si es sólo para lujuria y desenfreno temporal, las maduras tienen un plus.

Desarrolla.

No quieres saberlo.

He pasado el dí­a con una de cuarentaiocho que qué culito tiene la nena.


Destripaterrones

"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Dan

Cita de: Destripaterrones en Enero 25, 2012, 09:50:31 PM
What is KF?

Komando Fregona.
Ello lo dice todo.
Ahora corre, sálvate, ponte a cubierto, eres joven, tienes un cacho de vida por delante... dile a mi hámster que siempre lo quise.

Destripaterrones

¿Y al minimaño no le digo nada?

Tampoco será para tanto...
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Dan