Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Una ventanita flotante sobre algo que no tení­a nada que ver, colega. Ese error que sucede a veces, y que desaparece al pasarle el ratón por encima, dirán unos. Una señal, digo yo. Buenas berzas.

Bic

Este fin de semana he pasado por Madrid en plan relámpago. Al salir del AVE y pillar un taxi, nada más enchufar el taxista la radio, se oyó a una señora valenciana muy indignada. ¿Por las recientes manifestaciones y cargas policiales? No. Estaba discutiendo con un gañán sobre las diferencias entre "paella" y "paellera". Me acordé mucho del foro.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 27, 2012, 11:08:50 AM
Allá donde vamos, hacemos proselitismo. Los mormones tienen mucho que aprender de nosotros!

Son poligamos, ya tienen bastante que pelear en casa ya.

Dan

Y son menos coñazo con lo suyo. Les dices que nada y se van. Los paelleros siempre regresan.

zruspa

Esta noche se me ha ido la cabeza a divagar sobre Javi Clemente por culpa de un post de no sé quién, lo suficiente para no darme cuenta de que llegaba al radar de Mallén y pasarlo a noventaipico por hora.

Dan

#500
Qué radar de Mallén. No será cerca de la entrada al pueblo, porque por ahí­ paso yo siempre más a cien que a ochenta, de lejos. Y nunca me ha llegado nada.

Edito: ah, vale, en dirección a Logroño. Es que de Mallén siempre se me queda la imagen de la curva en la otra dirección, con sus múltiples ramos de flores atados a postes y demás. Una carretera estupenda. Ya lo decí­a Pedrone, cuando habí­a que liberar la autopista: lo importante es que la gente se vea obligada a pasar por los pueblos. Y ni una cosa, ni otra.

k98k

Te quitan la carretera del pueblo y te lo matan, más aún si. Pero vamos, que los radares están siempre en los puntos negros, eh, eh, eh.

Dan

Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 09:09:50 AM
Te quitan la carretera del pueblo y te lo matan, más aún si. Pero vamos, que los radares están siempre en los puntos negros, eh, eh, eh.

Ahí­ la cagas. Eso es un punto negro de libro. Es más:
http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2012/03/13/verguenza-nacional-ii/

k98k

Cita de: CHE en Marzo 14, 2012, 09:17:02 AM
Relaja, que ya se ha ido Navarro.

Yo hasta que no vea que le ha atropellado un camión de esos de DHL no me voy a quedar tranquilo.

PT8

Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 09:25:45 AM
Cita de: CHE en Marzo 14, 2012, 09:17:02 AM
Relaja, que ya se ha ido Navarro.

Yo hasta que no vea que le ha atropellado un camión de esos de DHL no me voy a quedar tranquilo.

http://www.azkenarockfestival.com/arf/2012/index.php/es/noticias.html

Me acorde de ti maño, vienen los Dropkick Murphys.

k98k

Cita de: Xakilixut en Marzo 14, 2012, 02:36:48 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 09:25:45 AM
Cita de: CHE en Marzo 14, 2012, 09:17:02 AM
Relaja, que ya se ha ido Navarro.

Yo hasta que no vea que le ha atropellado un camión de esos de DHL no me voy a quedar tranquilo.

http://www.azkenarockfestival.com/arf/2012/index.php/es/noticias.html

Me acorde de ti maño, vienen los Dropkick Murphys.

Pues habrá que ir ¿no?

PT8

Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 02:37:56 PM
Cita de: Xakilixut en Marzo 14, 2012, 02:36:48 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 09:25:45 AM
Cita de: CHE en Marzo 14, 2012, 09:17:02 AM
Relaja, que ya se ha ido Navarro.

Yo hasta que no vea que le ha atropellado un camión de esos de DHL no me voy a quedar tranquilo.

http://www.azkenarockfestival.com/arf/2012/index.php/es/noticias.html

Me acorde de ti maño, vienen los Dropkick Murphys.

Pues habrá que ir ¿no?

Voy a ir con un mocete hermano de un preso de ETA muy metido en lios, juntarle contigo podria ser o muy divertido o muy peligroso.

k98k


sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Junio 14, 2012, 09:21:04 AM
Danuto, la que he liado por tu culpa. Iba andando por la acera, todo empanado con los auriculares y me adelanta un carrito de bebé. Me giro y el crí­o ERA EL ELFO! Bueno, era el elfo con unos 6-8 meses, pero iba sobado porque aún no habí­a nadado, y me ha parecido normal. Total, que me giro de golpe de cara al padre y le suelto, medio a gritos: "Dan?? Dan??". Me querí­a morir. El tí­o ha pensado que estaba loco, ofcors. Y ya me ves a mí­: hosti, perdona, es que te he confundido. Me invadí­s la puta vida demasiado, creo yo. Qué leches ibas a hacer tú a las 7 de la mañana en Barcelona paseando a un elfo mí­nimo?  :-[

De todos los psicotrópicos en liza, sobre todo a esa hora de camino al currele, me da que el areopoago en vena es el menos sospechoso.

Dan

Colega, que el mí­o tiene cuatro añazos. Que no ve una silla desde hace mucho. Sabe decir hostia, borracho, y puta procesión. Respect.