Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: CHE en Junio 14, 2012, 09:37:32 AM
A cagar. Encima que me acuerdo al detalle de la cara del elfo de hace 3 años y me viene a la mente cuando veo a cualquier crí­o por la calle (porque juégate que el crí­o del carrito era rubio con ojos azules, por ejemplo), ahora vas y me pegas el puro. Bah.

Veeenga, en el fondo estoy orgulloso de ti por el poder de retención de imágenes, además de por el detalle, y obviaré el ligero desplazamiento geográfico y temporal que has sufrido.
Y que ya sabes que si yo voy a Barna lo anuncio a bombo (je) y platillo, para ahorrarme una comida (que me debes). Si cuela y meto el pack familiar en la mesa, eso que me ahorro. Y cuando el enano se pusiera coñazo, vete con el tí­o Che, hala, hala.

Dan

Esto de los aviones turcos me ha recordado algo de esta tarde. Vení­a yo hacia la oficina, con todo el calorón en la nuca, cuando de un bar han surgido dos currelas hispanos, muy clásicos, con la siguiente conversación areopagotik mix a cuestas:

- Vamos, que como no te des prisa, no te damos preferenciales.
- A mí­ dame un guasar.
- ¿Eh?
- Un guasarrap, la cosa ésa para hablar por el móvil.
- Menudo móvil tienes, que necesita guarradas para hablar por él, como el dueño, jajaja.
- No me toques los cojones.
- A mí­ lo que me gustarí­a es un avión de éstos de quinta generación, chaval, qué pasada, ni los cazan los radares ni hostias, fabricación rusa, te cagas... ¡dile al jefe que quiero uno para ir a Arnedo!

Ahí­ ya he acelerado y me he ido antes de caer en la tentanción de darles un abrazo.

Son of a beach

Sesión formativa del nuevo sistema X de telelecturas wireless y su puta madre.
Abre el consultor de la empresa externa una serie de redes con servidores a modo de ejemplo, nombre de los servidores: íœbermensh 01, íœbermensch 02...y de remate, a las tres horas de charla nonstop, los cuatro de la mesa de al lado, de charleta sobre si ya te has visto la segunda temporada de juegos d tronos, y que vaya jodí­o el enano y etc.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Ictí­neo, si te llamas pepeandrés, te acabo de ver en La Sexta vendiéndo el género.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Merluza no vendí­a, pero bichos negros y gordacos que llevan en la tripa 30 señores y van por debajo del agua, sí­.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Leopold Von Scrott en Julio 19, 2012, 02:41:31 PM
Ictí­neo, si te llamas pepeandrés, te acabo de ver en La Sexta vendiéndo el género.

En realidad, y aunque lucimos los dos como desertores del arado con traje de cajero de la CAM, él es claramente más guapo.
Y, pese a ser periodista, más inteligente.
Debe ser que es el instinto huertano, que el colega se crió en la teta de La Verdad.
Y asume riesgos, él y su familia.
Se baña en Cala Cortina (como yo, por otra parte), no os digo más.

zruspa

Hoy, de rodrí­guez en Paletonia, una pibona me ha dicho hola zruspa.

Terrible.

Dan



Agarkala


Dan


JM

Por cierto. Mira Danuto lo que vi en Kissumu, junto al lago Victoria.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa


al fil


Zimm...

Cita de: JM en Agosto 24, 2012, 07:48:01 PM
Por cierto. Mira Danuto lo que vi en Kissumu, junto al lago Victoria.



Si la matrí­cula hubiera sido "K98" me borro del foro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose