Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

§


Che tiene un torito en la mesilla... no he sufrido tanto desde mis padres follan.

§


Una flamenca... tu hermano dibujándoles la sonrisa a perdigonazos a los ositos de tu casita de Aldea del Arce


- ¿Por qué me provoca?


Don Pésimo

Pues unos espárragos verdes añadidos a la paella de coliflor y bacalao tienen que quedar de puta madre, gracias por la idea.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Mari Puerca en Febrero 22, 2013, 11:21:59 AM
Pues unos espárragos verdes añadidos a la paella de coliflor y bacalao tienen que quedar de puta madre, gracias por la idea.

Albondigas de merluza con esparragos hizo marilómontero (lefollabaelculoentero) el otro dí­a, intentó desgraciarlas, pero no pudo, la sabotearon.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


sólo se hace a autorizado

Yo en esa foto también la veo espatarrada... y se depila todo menos la tirita... qué choni, tu.

Dan

Estoy mirando lo del driver POSTGRE(SQL) de Joomla y ha sido aparecer el nombre y entrarme morriña foril.

Postgredumbre.

zruspa

Que salgo a fumar al balcón y me encuentro a la vecina de enfrente tendiendo la ropa con su vestidico de manchas de vaquita lechera, auricolares inalámbricos, meneando el pandero y cantando-desafinando. Hola Dan.

Dan


§


El otro dí­a soñé que iba por la calle y el pistolas, que andaba por Madrid y habí­a quedado con Dan a tomar unas cañas, me decí­a que me pasara.

Vale, voy.

Dan

Muy bonito, y cuando te llamo yo en la vida real nada.
Menos lobos, Barrymore.

§


Ese reprochito lo has escrito con las piernas cruzadas y dejando caer los párpados. Te estoy viendo.

k98k

Mañana estoy en Madrid de hecho y pasao y al otro y el lunes por la mañana.