Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach



Me cuentan el finde pasado que Amador ha dejado preñada a la de Algemesí­, y lo primero que me viene a la cabeza es la areopaja.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Hola.

He presentado un ví­deo cuyo tí­tulo original era "empresa y empresario, un no sé qué de no sé cuántos".
En la presentación se leí­a claramente "empresa y empresaurio [...]".

Ha hecho mucha gracia, eso sí­, en qué estarí­as pensando, eso es que nos ves viejos, jejeje.

zruspa

En un concesionario mercedes, en diez minutos salgo conduciendo.

Hola Porfirio.

usuario



usuario

Llega zruspa con una colla de mujeres enseñando el potorro, entran antes que nosotros y en medio de la confusión ya estamos con el director frente a la caja fuerte.

Mierda, ya no estamos en los 80.
Ahora son todo bancarias.
Lorenz, conduces tú.



(Dedicado a Ictí­neo, que Buda te guí­e en el viaje)

zruspa

Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 02:35:52 PM
Cita de: myeu en Octubre 21, 2013, 02:28:19 PM
Viano?

¿Atraco a mano armada?

Un furgón 4x4, para ir asuntando a los conejos y a las corcitas por el monte.

El atraco me lo han metido ellos, pero sonrientes y con café bien hecho.


usuario


zruspa

Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 03:50:38 PM
¿Un GLK?

No, ése cuando me forre con la herramienta ésta. Una puta sprinter con tracción integral. Pero vamos, que a precio de glk para rubiteñidas la pone la reductora de los cojones.


k98k

Cita de: zruspa en Octubre 21, 2013, 04:00:18 PM
Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 03:50:38 PM
¿Un GLK?

No, ése cuando me forre con la herramienta ésta. Una puta sprinter con tracción integral. Pero vamos, que a precio de glk para rubiteñidas la pone la reductora de los cojones.



Pues a mi el que me quieren vender es ese, que lo tienen pa mi, que vaya a vel.lo, que va a ir su padre. Pero vamos, espero que lleve reductora, o te vas a gastar una pasta en gasoil.

zruspa

Reductora y el ESR le mete toda la potencia a una sola rueda si te quedas colgando ahí­ en un barranco. Pero vamos, que explicar, lo que es explicar bien, nada más el modo de sincronizar el PA con la consola de la furgona.

usuario


k98k


Dan

Vale que con los años has acumulado una montaña de objetivos y otros enseres, pero para qué quieres semejante bicho.
¿O llevas años encadenando churumbos y nos tenemos que enterar de rebote?