Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


zruspa

Cita de: myeu en Octubre 21, 2013, 04:14:30 PM
ESR?

Control de tracción, como sean las putas siglas ya no estoy seguro. Sí­, una Sprinter 4x4.

Subarus de este tamaño no hay, eh, turovalencií .

zruspa

#572
Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 04:15:12 PM


Tenias que haberte comprado algo japonés, pero bueno

Ésa, la de techo bajo. Versión de sept 2013, creo que el morro es algo más alto, y otras chorradas. Y con ruedacas de invierno.

usuario


zruspa

Cita de: CHE en Octubre 21, 2013, 04:30:22 PM
Es para llenarla de murruñitos e ir por todo Aragón haciendo reportajes de los que nos gustan?

Esa metonimia machirula no te pega nada, amigo Che.

k98k



Nosotros teniamos una como esta, pero claro, Iveco....

Y hombre, yo creo que con el outback te sobraba.

usuario


Dan

Menos mal que mi padre no está viendo este hilo, porque el hombre no está para alterarse gratuitamente.

zruspa

Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 04:33:05 PM


Nosotros teniamos una como esta, pero claro, Iveco....

Y hombre, yo creo que con el outback te sobraba.

Nada, poder alemán para vehí­culos, cámaras de fotos y lavavajillas.


k98k

Cita de: Dan en Octubre 21, 2013, 04:36:45 PM
Menos mal que mi padre no está viendo este hilo, porque el hombre no está para alterarse gratuitamente.



Para tu padre la rockton, hombre

zruspa

Cita de: CHE en Octubre 21, 2013, 04:35:41 PM
Es que me he acordado de la foto que más me gusta de todas las que has colgado (una dama en la parte trasera de un coche o fragoneta en pose sugerente) y, oye, he empezado a fantasear con un libro de imágenes similares.

Quedas nombrado productor ejecutivo y socio capitalista. Habla con Otto para la dirección artí­stica y para que eche una mano con el casting. Y tiramos p' alante, a mitad de noviembre yo ya puedo.

Dan

Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 04:41:08 PM
Para tu padre la rockton, hombre

Ponle una miniexcavadora, un tractorcillo, algo, lo que sea, atrás, y se monta y no lo volvemos a ver.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 21, 2013, 04:42:31 PM
Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 04:41:08 PM
Para tu padre la rockton, hombre

Ponle una miniexcavadora, un tractorcillo, algo, lo que sea, atrás, y se monta y no lo volvemos a ver.

A esa le meto un cabestrante en el morro, unos añadidos que tiene para ponerle una pala de esas de quitanieve y serí­a famoso tu padre en seis provincias limitrofes lo menos. Y el carretillo con la Bobcat.

Dan