Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: myeu en Octubre 21, 2013, 02:41:58 PM
...(Dedicado a Ictí­neo, que Buda te guí­e en el viaje)

¿Ha explicado zruspa para que se ha comprado una fregoneta kilómetro cero?, ¿va a vivir en ella, en plan, "como un divorciado pasando pensión, sin divorcio ni pensión"?

zruspa

Ni lo he explicado ni voy a hacerlo, aparte de: llenarla de barro y ganar dinero (espero).

Luego ya si sale el proyecto con Otto y con CHE, bueno, pues un extra.

sólo se hace a autorizado

Has dicho llenarla de barro, y yo, to zombie, pensar en:

...y, subsiguientemente: joder, el zruspa sale de pobre fijo... recorrer toda españa con este show (en especial de abril a octubre, tiempo de ferias), y acaba financiando campañas del PP lo menos.

zruspa


Sergiostropovich

Zruspa, empresario y del PP, eh, que hay que tener clase y estilo. A ti no te pega lo de sociata con empresa subvencionada. Bienvenido al centro reformista.

zruspa

Y los domingos a misa, con la alcaldesa de Dan



que dice Kim que no le va el verde, pero yo creo que sí­.

En fin, que ni de coña Popov. Yo estoy por la separación bien definida del poder polí­tico y el económico. O, en su defecto, por su identificación total bajo la égida Ictí­nea.

kim

Tal como se ve ahí­, eso es un verde azulado o azul verdoso que no le queda del todo mal.

Y si supiera cruzar los brazos sin 'pingar' el vestido, lo bordaba.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Pero si no lo "pingara" no mostrarí­a así­ adelantadas esas rodillas tan bien torneadicas. Ahí­ el fotógrafo ha sabido esperar, bien, bien.

Baku

Cita de: kim en Octubre 21, 2013, 09:39:36 PM
Tal como se ve ahí­, eso es un verde azulado o azul verdoso que no le queda del todo mal.


"Azul turquesa" creo que se dice.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Paquito Comocho

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 21, 2013, 09:00:01 PM
Zruspa, empresario y del PP, eh, que hay que tener clase y estilo. A ti no te pega lo de sociata con empresa subvencionada. Bienvenido al centro reformista.

   Si el PP es el «centro reformista» español, ahora me explico muchas cosas...

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Octubre 21, 2013, 10:15:15 PM
Donde veis el azul? Yo solo veo verde.

   Los colores que están a medio camino entre el azul y el verde (entre otros), cada persona los ve de forma diferente. Y además, cada persona entiende algo ligeramente diferente por «azul» o por «verde». Por eso unos ven el vestido verde azulado y otros azul verdoso.
   En cualquier caso, yo el vestido lo veo totalmente verde, como tú, y NO me parece el mismo tono que el de Bancaja, que se ve más ambiguo.

Dan


zruspa

Dan, joder, que tengo un tirón de tres pares y si me rí­o me cago en tus muelas.