Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Pongo la tele y pam, la remohí­ haciendo la taula esportiva en el nou, esta noche está para que eduardo la vuelva a llamar.

usuario

#601
Cita de: CHE en Octubre 21, 2013, 11:22:56 PM
Tampoco distingo el azul muy oscuro del negro, para rebote de mi madre. "Tengo ahí­ un traje negro?" "No, aquí­ sólo hay uno azul" "No, tiene que ser uno negro" "Pues el que tiene aquí­ es azul". Y llego y ES negro, pero ella insiste en que es azul oscuro. Así­ que no se de que color son mis trajes, como para poder decir del color del vestido ese. Que ES verde, de todas maneras.

Pues anda que no he tenido peloteras vendiendo trajes a cuento de si era azul-oscuro-casi-negro o negro a secas.

Una vez, una madre se emperró en un traje de novio para su hijo, traje que era azul oscuro, la verdad es que era un tono casi igual que el negro. Del calzonazos sólo importa saber que era eso, un calzonazos. La señora preguntó a todos los dependientes con idéntico resultado. Salió a la calle a verlo con luz natural. Le pusimos trajes negros al lado para apreciar la diferencia de color. Le enseñamos los códigos de color en la referencia numérica. El texto del ticket decí­a azul...

800 euros después y un mes antes de la boda, doña colorí­n claudicó ante la nueva jefa de su hijo, admitiendo que aquello era más negro que el carbón, pero y lo bien que ella habí­a elegido el traje, lo bien que le quedaba! Eso sí­, hubo que empezar de cero con los complementos, que en su dí­a fueron elegidos sobre la base de un traje azul

javi

Mi no entender: querí­a azul, el traje era azul-casi-negro, pero azul... aunque ella se empeñase en que era negro. Finalmente, cuando se lo dice la nuera, admite que es negro. Pero, ¿no era azul y se lo habí­a llevado porque era azul?
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: Javi I en Octubre 22, 2013, 09:13:06 PM
Mi no entender: querí­a azul, el traje era azul-casi-negro, pero azul... aunque ella se empeñase en que era negro. Finalmente, cuando se lo dice la nuera, admite que es negro. Pero, ¿no era azul y se lo habí­a llevado porque era azul?

Es que la tronca hizo una combinación con complementos azules porque claro, para ella el traje era negro pero aquel traje, fí­jate tú, pedí­a combinación azul. Como dice Che, mujeres de compras

zruspa

Y el del traje habí­a buscado una como su madre, porque hay gente que nunca aprende. O porque siempre se vuelve al primer amor.


Yehuda


pues he venido todo corriendo, andando a 140 pasos por minuto, porque se echa encima el Shabbat, que yo me rijo por el horario de los mahometanos, que supongo que es el horario de Córdoba

http://www.webislam.com/

y a las 19:31 es el "Magrib", y querí­a escribir algo, que al final ha resultado ser este mismo texto; pero ya de paso cuento las mismas tontunas de siempre (desde un punto de vista fenicio/cananeo):

"el levante/sur", sale el sol, y en "el poniente" se pone el sol y allá está "la tierra del norte/poniente donde se pone el sol" (Magrib/Magreb/Algarve/Yspanya/Isfarad) como dicen las Sagradas Escrituras   

Son of a beach


Sábado, nueve de la mañana, charleta de café, un anestesista, un comandante de ingenieros, un economista y un tipo del área de participadas de Caixabank, y un resacoso areopajita. Tema la mexicanización de España: ninguno de los cuatro primeros conoce ni le suena la pelí­cula del Soylent Green.

Lo que se os puede llegar a echar de menos, hijos de perkins.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes


Paquito Comocho

Cita de: Leopold Von Scrott en Octubre 27, 2013, 07:22:21 PM

Sábado, nueve de la mañana, charleta de café, un anestesista, un comandante de ingenieros, un economista y un tipo del área de participadas de Caixabank, y un resacoso areopajita. Tema la mexicanización de España: ninguno de los cuatro primeros conoce ni le suena la pelí­cula del Soylent Green.

Lo que se os puede llegar a echar de menos, hijos de perkins.

   Joder, es que si te juntas con gentes de mal vivir, es lo que hay...

garvey

#609
A mi me dais el momento despresurización del curro, como ahora mismo. Llevo desde las 12 de la mañana sin levantar la vista del puto ordenador. Cuando entrego, a veces las 2 am, hoy las 3 porque me quedé una hora sin internet, no sé que coño hacer para relajarme un poco e irme a dormir, así­ que es el momento ideal para ver vuestros ví­deos musicales, las fotos de coños y tetas de k que no me interesan nada, qué se cuece de nuevo en el de series o docus, etc.

Pero a esta hora estáis ya todos dormidos, jajaja

Tengo muchas ganas de decir muchas palabrotas. Me voy a otro puto hilo.

yonnon

Cita de: Leopold Von Scrott en Octubre 27, 2013, 07:22:21 PM

Sábado, nueve de la mañana, charleta de café, un anestesista, un comandante de ingenieros, un economista y un tipo del área de participadas de Caixabank, y un resacoso areopajita. Tema la mexicanización de España: ninguno de los cuatro primeros conoce ni le suena la pelí­cula del Soylent Green.

Lo que se os puede llegar a echar de menos, hijos de perkins.

Probaste con el titulo en apañol?  "Cuando el destino nos alcance".
Igual por ahi.....

Edades de los tipos (mas o menos)?


Dan

No es exactamente lo mismo.
Así­ me gusta, provocando choques culturales enfrentando educación. Lo curioso es que cuando yo os llamaba cerdos me salí­ais todos con que no, qué va, yo las tiro a la papelera. Algo que te dicen todos los fumadores mirándote a los ojos pese a saber por adelantado que es una trolaca nivel Leviatán Gordo.

§


§