Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Szalai

Cita de: CHE en Octubre 28, 2013, 09:29:36 AM
Hallábame fumando en la puerta de mi oficina y se me arrima un matrimonio de avanzada edad, useños, por más señas. La señora, cigarro en mano, me pregunta toda apurada: "Dónde puedo tirar la colilla?". Le he dicho que al suelo, que en este paí­s semos así­. Que nos hacen fumar en la calle y no se dignan a poner una puta papelera para tirar las colillas, que no se apurara. Y que si tan mal le sabí­a, en la puerta de algún bar encontrarí­a un cenicero. Se ha ido sin dar crédito. Y a mí­ se me ha aparecido Dan, rollo abuelo cebolleta, renegando de los fumadores que, encima de insistir en fumar, pretendemos que el gobierno nos ponga ceniceros en la calle y dónde vamos a ir a parar, una guerra os hací­a falta, sois todos unos criminales.

Haberle dicho  que "deep inside your anus", hay que joderse. Y ahora que hago con ésto en la mano, en este paí­s extranjero, lleno de peligros. Lo apago y lo tiro a la papelera? Qué dilema

§


Buah, tranqui, por llorar no te echan del foro, hubiesen largado hace ya tiempo a DonPe de leerme.

Dan

Cita de: CHE en Octubre 28, 2013, 09:46:12 AM
Yo, SI HAY papelera, la tiro en la papelera, no soy TAN cerdo. Si no la hay, no me guardo la colilla en el bolsillo hasta que encuentre una, eso también te lo digo.

Sí­, sí­, ya, me conozco el percal.
¿Y la papelera tiene que estar ahí­, al alcance de la mano, o si tienes que desplazarte veinte metros lo consideras infignante? Que eso también lo he visto.
"Sí­, claro, hasta allí­ me voy a ir"

§


Muy bien Che, ya nos has has roto el juguete. Si lo reconoces así­, alegremente, ¿qué podemos más decirte?

Waterparties.

Paquito Comocho

Cita de: garv en Octubre 28, 2013, 03:22:56 AM
A mi me dais el momento despresurización del curro, como ahora mismo. Llevo desde las 12 de la mañana sin levantar la vista del puto ordenador. Cuando entrego, a veces las 2 am, hoy las 3 porque me quedé una hora sin internet, no sé que coño hacer para relajarme un poco e irme a dormir, así­ que es el momento ideal para ver vuestros ví­deos musicales, las fotos de coños y tetas de k que no me interesan nada, qué se cuece de nuevo en el de series o docus, etc.

Pero a esta hora estáis ya todos dormidos, jajaja

Tengo muchas ganas de decir muchas palabrotas. Me voy a otro puto hilo.

   La noche que escribiste esto yo libraba, pero cuando tengo turno, yo sí­ suelo estar despierto a esas horas.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Octubre 28, 2013, 09:34:09 AM
Sí­, lo sé. De joven, con las pipas. Ahora, con las colillas. No sé cómo no me echan de este paí­s, la verdad.

   

Rufo

Premisa nº 1: Che y Dan discutiendo como tortolitos en todos los hilos.
Premisa nº 2: Che no se deja ver de ninguna manera

Conclusión: Che es el famoso camionero.

Elemental mi querido Watson
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan


Son of a beach

Cita de: Yonnon en Octubre 28, 2013, 08:02:48 AM
Cita de: Leopold Von Scrott en Octubre 27, 2013, 07:22:21 PM

Sábado, nueve de la mañana, charleta de café, un anestesista, un comandante de ingenieros, un economista y un tipo del área de participadas de Caixabank, y un resacoso areopajita. Tema la mexicanización de España: ninguno de los cuatro primeros conoce ni le suena la pelí­cula del Soylent Green.

Lo que se os puede llegar a echar de menos, hijos de perkins.

Probaste con el titulo en apañol?  "Cuando el destino nos alcance".
Igual por ahi.....

Edades de los tipos (mas o menos)?

Probé con todo, hasta con Edward G.y su bicicleta.

La verdad es que faltaban un par de ingenieros (en el cole de mis vástagos pegas una patá y sale un popá ingeniero industrial, algo le deben echar al agua), que suelen ser menos taraos para estas gilipolladicas.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Octubre 28, 2013, 04:30:32 PM
Porque en el cole de tus vástagos, los padres deben ser de mi edad y, en mi época, raro era el que no estudiaba Ingenierí­a Industrial en el Poli. Habí­a más que en Derecho, casi.

...y casi ninguno se fue recién egregado a conquistar la RDA con sus brazos desnudos... hijueputas, idos ahora.

Son of a beach


Uno de mis colegas baloncesteros (ausente, que este la de Charlton si se la hubiese sabido) se hizo el erasmus de hace 25 años en la Rusia soviética (básicamente lo cuenta cada vez que salimos a cenar), y ahora es proveedor homologado NATO, ahí­ anda haciéndole pirindolos varios para la torreta del Pizarro. No se, debe ser algún rollo en plan The Manchurian Candidate huertano.

Los de Industriales, habrán empujado poco en esta vida, pero no se les puede negar que han visto mundo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Leopold Von Scrott en Octubre 28, 2013, 04:43:09 PM

Uno de mis colegas baloncesteros (ausente, que este la de Charlton si se la hubiese sabido) se hizo el erasmus de hace 25 años en la Rusia soviética (básicamente lo cuenta cada vez que salimos a cenar), y ahora es proveedor homologado NATO, ahí­ anda haciéndole pirindolos varios para la torreta del Pizarro. No se, debe ser algún rollo en plan The Manchurian Candidate huertano.

Los de Industriales, habrán empujado poco en esta vida, pero no se les puede negar que han visto mundo.

El pizarro al ser una joint-venture austriaco-ejpañola tiene uno de los mejores diseños en los suyo del mundo y uno de los peores marketings de la historia de la venta de armas (caras) a terceros (básicamente ni austriacos ni españoles sabemos/queremos darle al juego del maletí­n, por debajo de la mesa).

Vamos, que han pinchado en hueso los del GRU con tu colega.
O le han colocado sabiamente los de K8...

usuario

Esta mañana estaba escuchando la radio, cuando han hablado de los ciudadanos de extremo centro, y me ha salido una lagrimilla pensando en todos vosotros.

Sergiostropovich

Cita de: myeu en Octubre 29, 2013, 11:17:03 AM
Esta mañana estaba escuchando la radio, cuando han hablado de los ciudadanos de extremo centro, y me ha salido una lagrimilla pensando en todos vosotros.

Que ese es Doppel, que se te mete en la cabesa.

k98k

Cita de: CHE en Octubre 29, 2013, 09:09:03 PM
Yendo por Alicante en un taxi con nuestro amigo el taxista paro el coche en un semáforo detrás de un autobús urbano. Al comprobar que el jeto lunar de nuestra amada Susanita Remohí­ ocupa toda la parte trasera, sólo puedo pensar en Kas. En la "idea" de Kas, claro, que no sé qué jeto tiene. Pero es increí­ble la fuerza poderosa de la costumbre de pensar en vosotros en cualquier momento del dí­a, sobre todo para sandeces como esta.

Cuando me manden a Barcelona en Diciembre, me invitas a comer y tan amigos. Y Susanita Remohí­ me dio las gracias por decirle que en la taula está muy bien. Im-presionante documento, eh.