Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Vamos a morir todos.

Yo eso del ticket lo hago a veces, si he ido apurado y libro antes de lo pensado, pero la gente a menudo te mira como si les fueras a ofrecer drogas o unos folletos que se leen en un momento y donde puedes conocer al dios verdadero.

zruspa

Yo nunca digo que no, porque mira que si encima me dan drogas o a Dios...

Agarkala

Coño, ya decí­a yo que de pronto tení­a visitas desde burbuja, se me hací­a extraño ver artí­culos ahí­ referidos.

Dan

Tampoco es que salga uno de tus textos con el optimismo anclado en el cuerpo, eh.
Lo de los espejos se lleva mal.



kim

Que no eres la alegrí­a de la huerta, precismont, y que tú puedes escribir algo y, aluego, quien lo lee entender otra cosa muy distinta y utilizarte como ejemplo de lo que se habla malamente.

Osea, lo de "no te dejo que leas mi manuscrito, no sea que me lo leas mal y lo estropees" de 'Amanece que no es poco'.

Ojocuidao, esto es lo que yo he entendido al cabezón, no necesariamente lo que haya querido decir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Que tus análisis historiados nos ponen ante un espejo que ni en pasado ni en presente nos hace salir de la lectura, pese a la satisfacción por la presentación, con una esperanza de mejora futurible.

Odro chato.

He dormido poquino.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Aprovechando el upeo: ¿algún forero me ha llamado desde los madriles?

usuario


Son of a beach

Cita de: myeu en Octubre 31, 2013, 11:41:06 PM
Yo no

Ayer estuve comiendo en tu pueblo, chaval. Chipirones y arroz con seta de cardo y conillet, en el Moma.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario