Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

myeu, le estoy enseñando el foro a mi chico. Ya sabe quién eres, quién esta patillas, y ahora le mostraré quién es pesimez, y por supuesto, k.

Ay madre. Cuidádmelo

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 31, 2013, 06:05:56 PM
Que tus análisis historiados nos ponen ante un espejo que ni en pasado ni en presente nos hace salir de la lectura, pese a la satisfacción por la presentación, con una esperanza de mejora futurible.

Odro chato.

He dormido poquino.

   Ahora lo he entendido menos.

Paquito Comocho

Cita de: garv en Noviembre 01, 2013, 12:50:24 AM
myeu, le estoy enseñando el foro a mi chico. Ya sabe quién eres, quién esta patillas, y ahora le mostraré quién es pesimez, y por supuesto, k.

Ay madre. Cuidádmelo

   Qué poco quieres a tu chico...

§

Cita de: zruspa en Octubre 31, 2013, 02:14:24 PM
Esta mañana tení­a aparcado el coche en el Espolón. Que por cierto, cuando he llegado, una pareja que se iba me ha regalado su ticket de zona azul "toma, que queda para media hora". Al regresar y arrancar en la radio estaba sonando Bark at the moon, que me ha dado subidón, y me he acordado de Gothaus, que aunque llevara la camiseta por dentro, pues en persona es simpático...

;D

usuario

Cita de: garv en Noviembre 01, 2013, 12:50:24 AM
myeu, le estoy enseñando el foro a mi chico. Ya sabe quién eres, quién esta patillas, y ahora le mostraré quién es pesimez, y por supuesto, k.

Ay madre. Cuidádmelo

pero tiene nick?

Warm

Decí­an que estaba haciendo las américas.  De lo demás ni idea. 

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2013, 11:08:25 AM
Yendo en la moto esta mañana me ha venido un flash: qué es de EM? Por dónde anda? Cómo le va? Cuándo acaba su exilio foril? Contestad primero la pregunta que queráis.

   El Mise todaví­a lee el foro. Lo que no sé es si quiere difundir ese tipo de información personal. Si quiere, ya me lo dirá, porque seguramente te leerá.

Dan


Dan


k98k

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2013, 11:08:25 AM
Yendo en la moto esta mañana me ha venido un flash: qué es de EM? Por dónde anda? Cómo le va? Cuándo acaba su exilio foril? Contestad primero la pregunta que queráis.

La pregunta es ¿cuantos riñones le quedan?

Lacenaire

Me han venido a la oficina dos colombianos coñazo y lo primero que he pensado es que me cagaba en Ictí­neo.

El cerebro, ese órgano.

sólo se hace a autorizado

http://english.nudt.edu.cn/ (*)

Hola troncos, como hablando con Jaume de Venezuela (lo que pudo haber sido y no fué,... y es más, que fué a mucho peor, perdiendo jefatura de departamento, glamour y fama -que es lo que interesa a un castellano postnuevo-), que esa ha sido la interferencia, me he liado la manta a la cabeza y dado que los chinos malos se han interesado por mi trabajo previo en maniobrabilidad (ahora estoy más metido en rollos de furtividad acústica, pero también electromagnética e hidrodinámica) he escrito un infame email a mi contacto en la National University of Defense Technology, Changsha, China (la gorda) para, si bien no pedir directamente curro, si enseñar la patita para ver si me financian alguna de las investigaciones abiertas que no hay manera que financies vosotros...

Bueno, aparte de desearme suerte, he hechado un vistazo a la demanda de empleo ofertado  a extranjeros en dicha universidad y casi me descojono vivo. Atencion a lo que piden en todas las posiciones ofertadas:

Native English Speakers in good health, with no mental problems; No criminal record;

Hijosdeputa chinorris, 3 de 3.. ¿pero como saben tanto de mí­?.

(*) mola verdad... como se nota que los militares mandan más que los multimillonarios chinos, ¿eh?.

Sergiostropovich

Te pasas al enemigo, eh, después no te quejes si apareces como vigilado en los papeles del Snowden. ¿Criminal records también? Eso tiene que ser toda una historia, vaya.

zruspa

En algún momento durante los próximos 18 meses espero pasar uno completo allá, fundiendo tri x como si no hubiera un mañana.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 06, 2013, 02:11:30 PM
Te pasas al enemigo, eh, después no te quejes si apareces como vigilado en los papeles del Snowden. ¿Criminal records también? Eso tiene que ser toda una historia, vaya.

Negrita: En La Republica Federativa do Brasil, pero como no estoy seguro de que no se hereden de un paí­s a otro los antecedentes penales, y ya sabemos que esos te excluyen de la posibilidad de ser funcionario guapo guapo o como K, inspector de policí­a en ciernes, pues le van a dar mucho por el culo el explicaros de que cojones estoy hablando... de hecho le van a dar por culo decir en que Estado, porque, qué cosas, alli el sistema judicial es un puto cachondeo, e igual eres un malote en Rí­o de Janeiro y un santo en Fortaleza... lo que también pasa en las peliculas yanquis, por otra parte.