Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: zruspa en Noviembre 06, 2013, 02:17:41 PM
En algún momento durante los próximos 18 meses espero pasar uno completo allá, fundiendo tri x como si no hubiera un mañana.

¿puedes llevar una carpeta con "250 gr en papeles" a recoger en recepción de tu primer hotel chinorri?... es que lo que dice el murcianico, que Internet ya no mola tanto para compartir sabidurí­a altruista como antes.

zruspa

Si me aseguras que no me va fulminar un drone ni me va a pinchar un paraguas ruso sin haber salido del aeropuerto, pues ya hablamos.

sólo se hace a autorizado

Cita de: zruspa en Noviembre 06, 2013, 02:28:32 PM
Si me aseguras que no me va fulminar un drone ni me va a pinchar un paraguas ruso sin haber salido del aeropuerto, pues ya hablamos.

Vale, no te puedo asegurar eso.
Gracias por la buena disposición.

Por otra parte, la universidad de defensa esa de chinorris hijueputas resulta que tiene el trasto más rapido computando de la puta orbe mundial (hasta que otro chinorri, supongo, le quite el record mundial):

Junio de este año: "Tianhe-2, a supercomputer developed by China’s National University of Defense Technology, is the world’s new No. 1 system with a performance of 33.86 petaflop/s on the Linpack benchmark, according to the 41st edition of the twice-yearlyTOP500 list of the world’s most powerful supercomputers. The list was announced June 17 during the opening session of the 2013 International Supercomputing Conference in Leipzig, Germany."
http://www.hpcwire.com/hpcwire/2013-06-02/full_details_uncovered_on_chinese_top_supercomputer.html


un montón de chinos dentro...

Sergiostropovich

Cita de: zruspa en Noviembre 06, 2013, 02:17:41 PM
En algún momento durante los próximos 18 meses espero pasar uno completo allá, fundiendo tri x como si no hubiera un mañana.

¿Expandiendo el negocio o de turismo fotográficogastronómico? ¿A qué parte vas a ir? No te olvides la mascarilla antipolución con recambios.

Dan

Leyendo el hilo del PPSOE me he acordado de que nos han ofrecido un curso de community manager de ésos. Se han empeñado en que lo haga otro por su rollo laboral y yo, que eso se me darí­a bien.
Creo que los voy a enviar a freí­r acelgas con poco aceite, pero vamos, que no hací­a más que acordarme del personal de aquí­, y para colmo otro insistiendo que sí­, que sí­, que yo tendrí­a mano para eso o para moderador de foros.

Por un momento he sospechado, pero dado que efectivamente tengo la labor laboral laborable de moderar algunos foros de gentes de mal vivir, como médicos, pues...
... pero coño.

zruspa

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 06, 2013, 03:40:09 PM

¿Expandiendo el negocio o de turismo fotográficogastronómico? ¿A qué parte vas a ir? No te olvides la mascarilla antipolución con recambios.

Vamos a llamarlo "proyecto". A La capital.

zruspa

El otro dí­a en Mandril tomé unas cañas en Casa Patillas. Hola Patillas. Y en Alfredo´s también me acordé de alguno de por aquí­.

Hay que ver como lo tenéis todo de mierda en la capital.


k98k

Pues con el virus ese chungo que hay ahora, he cagado cosas con mejor pinta que eso.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

No, que no habí­a.

Pero un rato antes habí­amos merendado quesada de tu terruño.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

Acabo de encontrar el primer escaneado (y casi el último) en este nuestro foro.



Jean-Léon Gérí´me, Phryne revealed before the Areopagus (1861)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.