Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

En un aviso del curro...

CitarEl equipo ccemyu00102-01 no esta inventariado en SIDI.

Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

Ayer un conocido me comentó nosequé de Mariló Montero, y mi respuesta automática nada más oí­r su nombre fue "le follaba el culo entero", para pasmo del respetable.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

k98k

Cita de: Bic en Octubre 13, 2014, 04:43:06 PM
Ayer un conocido me comentó nosequé de Mariló Montero, y mi respuesta automática nada más oí­r su nombre fue "le follaba el culo entero", para pasmo del respetable.

;D ;D ;D

usuario


Dan

Estoy hasta las trancas en unos proyectos de igualdad de género que a Teje lo iban a hacer feliz.

usuario

Cita de: Dan en Octubre 15, 2014, 04:25:28 PM
Estoy hasta las trancas en unos proyectos de igualdad de género que a Teje lo iban a hacer feliz.

Ayer en clase de inglés dije "feminazi" y me acordé de tots vosatros

Dan

Y hace un rato, buscando cosas que no tení­an nada que ver, me ha salido el ví­deo del programa de Flo en el que por fin hací­an reí­r a Cartonface.

He hecho saltar la banca de la confianza cuando aún dudaba si creer lo que le decí­a, que era un colega del foro, cuando he dicho "pero si es K, joder", y ya me ha mandado a la mierda.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 16, 2014, 12:54:46 AM
Y hace un rato, buscando cosas que no tení­an nada que ver, me ha salido el ví­deo del programa de Flo en el que por fin hací­an reí­r a Cartonface.

He hecho saltar la banca de la confianza cuando aún dudaba si creer lo que le decí­a, que era un colega del foro, cuando he dicho "pero si es K, joder", y ya me ha mandado a la mierda.

Coño, es que me metes a mi todos los embolaos, metele alguno a angelito o al patillas.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 16, 2014, 12:54:46 AM
Y hace un rato, buscando cosas que no tení­an nada que ver, me ha salido el ví­deo del programa de Flo en el que por fin hací­an reí­r a Cartonface.

He hecho saltar la banca de la confianza cuando aún dudaba si creer lo que le decí­a, que era un colega del foro, cuando he dicho "pero si es K, joder", y ya me ha mandado a la mierda.

   ¿Pero a quién se lo has dicho?

Dan

Cita de: k98k en Octubre 16, 2014, 01:13:41 AM
Cita de: Dan en Octubre 16, 2014, 12:54:46 AM
Y hace un rato, buscando cosas que no tení­an nada que ver, me ha salido el ví­deo del programa de Flo en el que por fin hací­an reí­r a Cartonface.

He hecho saltar la banca de la confianza cuando aún dudaba si creer lo que le decí­a, que era un colega del foro, cuando he dicho "pero si es K, joder", y ya me ha mandado a la mierda.

Coño, es que me metes a mi todos los embolaos, metele alguno a angelito o al patillas.

A Angelito lo conoce demasiado, no cuela. Y al Patillas, demasiado poco.

Cita de: Karmarada Karraspito en Octubre 16, 2014, 01:28:18 AM
¿Pero a quién se lo has dicho?

Pues si a la una digo que hace un rato sin duda a la tortuga terrestre que no tengo.

yonnon

A algunos os tengo como modelos de lo que (no) hacer ene sta vida ;D

Dan

El otro dí­a me enseñaban una especie de votos postmatrimoniales para una ceremonia muy moñas. Las series americananas hacen mucho daño.

Total, que el tí­o querí­a decir "yo me doy a ti y tú te das a mí­", pero le salió "yo te doy a ti y tú me das a mí­".

En ese momento una enorme jeta de Bic apareció flotando en mi mente con ese nuevo barbigote steam punk y sonriendo de oreja a oreja y un poco más allá. Como Satanás, pero con más seny.

Y nada, que me descojoné vivo y quedé fatal, al parecer porque nadie más se dio cuenta. O que yo escuché lo que querí­a escuchar, que todo puede ser.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2014, 12:18:05 PM
El otro dí­a me enseñaban una especie de votos postmatrimoniales para una ceremonia muy moñas. Las series americananas hacen mucho daño.

Total, que el tí­o querí­a decir "yo me doy a ti y tú te das a mí­", pero le salió "yo te doy a ti y tú me das a mí­".

En ese momento una enorme jeta de Bic apareció flotando en mi mente con ese nuevo barbigote steam punk y sonriendo de oreja a oreja y un poco más allá. Como Satanás, pero con más seny.

Y nada, que me descojoné vivo y quedé fatal, al parecer porque nadie más se dio cuenta. O que yo escuché lo que querí­a escuchar, que todo puede ser.

   Otro que fuma cosas raras.