Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

El otro dí­a me topé con el local del FAR (Frente Atlético Requenense) y claro, tuve que mandarle un whatsapp al pistolas porque ni imgur ni la galerí­a del foro querí­an subir eso a sus servidores

k98k


Dan


usuario


k98k

En realidad donde mas atléticos hay fuera de Madrid es el Extremadura y en Castilla La Mancha, pero bueno.

Dan



usuario


Ana Ozores

Hablando con una personita el otro dí­a, me defendí­a la idea de que ella elegirí­a formar parte del pueblo llano si tuviese que vivir en la edad media.  Yo intentaba hacerle ver qué consecuencias tendrí­a aquello para su vida y ella me argumentaba que jamás podrí­a pertenecer a la nobleza por aquello del abuso de poder, privilegios, etc.  Entonces, le comenté que ella me habí­a criticado precisamente el sistema comunista como algo totalmente irrealizable en nuestros dí­as y que lo que estaba diciendo era incongruente.  Su respuesta fue que ella era una "burguesa revolucionaria" (dado el papel de la burguesí­a en la ilustración, etc.)

Inmediatamente, me mordí­ la lengua, porque casi le digo lo mucho que me recordó a Laura, de quién por supuesto, no tiene ni idea quién es. :)

Agarkala

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 03, 2014, 01:54:49 PM
Hablando con una personita el otro dí­a, me defendí­a la idea de que ella elegirí­a formar parte del pueblo llano si tuviese que vivir en la edad media.  Yo intentaba hacerle ver qué consecuencias tendrí­a aquello para su vida y ella me argumentaba que jamás podrí­a pertenecer a la nobleza por aquello del abuso de poder, privilegios, etc.  Entonces, le comenté que ella me habí­a criticado precisamente el sistema comunista como algo totalmente irrealizable en nuestros dí­as y que lo que estaba diciendo era incongruente.  Su respuesta fue que ella era una "burguesa revolucionaria" (dado el papel de la burguesí­a en la ilustración, etc.)

Inmediatamente, me mordí­ la lengua, porque casi le digo lo mucho que me recordó a Laura, de quién por supuesto, no tiene ni idea quién es. :)

Seguramente habrí­a muerto de enfermedad, infección o desangrada en su cuarto parto a los 25 años después de deslomarse currando en el campo, y sin saber qué coño era la conciencia polí­tica.

Ana Ozores


Kamarada Garvey

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 03, 2014, 01:54:49 PM
Hablando con una personita el otro dí­a, me defendí­a la idea de que ella elegirí­a formar parte del pueblo llano si tuviese que vivir en la edad media.  Yo intentaba hacerle ver qué consecuencias tendrí­a aquello para su vida y ella me argumentaba que jamás podrí­a pertenecer a la nobleza por aquello del abuso de poder, privilegios, etc.  Entonces, le comenté que ella me habí­a criticado precisamente el sistema comunista como algo totalmente irrealizable en nuestros dí­as y que lo que estaba diciendo era incongruente.  Su respuesta fue que ella era una "burguesa revolucionaria" (dado el papel de la burguesí­a en la ilustración, etc.)

Inmediatamente, me mordí­ la lengua, porque casi le digo lo mucho que me recordó a Laura, de quién por supuesto, no tiene ni idea quién es. :)

¿y este forero quién es?

Agarkala

Yo me tropecé a Yonnon en una bodega el domingo, ahí­ interfiriendo en mi vida cotidiana, el muy cabrón.

yonnon

Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 03, 2014, 02:15:31 PM
Yo me tropecé a Yonnon en una bodega el domingo, ahí­ interfiriendo en mi vida cotidiana, el muy cabrón.

No jodas, el intruso eras tu, que yo hago casi vida diaria alli, :P :)

Agarkala