Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Claro y a los tres dí­as le meten cuarenta martillazos a la plaquita, a mi se me ha figurado Ictineo con una maza.

Dan

Esto es.
Y que mueren entre sangre y cagarrinas y sus paisanos esconden el hecho, aquí­ no ha pasado nada.

Agarkala

El alcalde será uno de estos del colonialihmo imperialhta gachupin español que se robaron nuestras gallinas y nuestro oro.

Putas y barcos

#753
Cita de: Ni putas ni barco en Noviembre 06, 2014, 04:13:27 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 06, 2014, 09:40:03 AM
El alcalde será uno de estos del colonialihmo imperialhta gachupin español que se robaron nuestras gallinas y nuestro oro.

...y que preferiria ahora hablar en ingles, como si en Jamaica no hablaran en ingles y deben ser la decima potencia mundial. Cartagena de Oriente, donde el servicio secreto de Obama se fue de putas y las putas tuitearon fotos de donde habian dejado tiradas las armas, asi como si las FARC fueran un bulo y les cayo la del pulpo en los media yanqui y creo que hasta expulsion del cuerpo al mando...

K, confirmo, trabajo subcontratado a un ultraderechista de alli que odia el rollo de la Habana y, por tanto a Obama, por dejar hacer sin meter bombas o algo, a traves de un contacto de la embajada palestina en Bogota (antes secretario de la antena de la OLP alla, veterano de Septiembre Negro).

poshol na

Ha sido ver esto y deducir que, una vez hecha la mudanza, te viene una señora con una fregona y te limpia todo.


Paquito Comocho

   Y si tienes sirviente inmigrante, te lo despide también, por el mismo precio...

Amazonia

Cita de: poshol na en Noviembre 14, 2014, 01:29:00 PM
Ha sido ver esto y deducir que, una vez hecha la mudanza, te viene una señora con una fregona y te limpia todo.



Tendria que haber patentado mi nick.

Dan

[Suena el teléfono por la noche. Es un número de Valencia]

- ¡Qué pasa, K, cacho macarraaaaaaa!
- ... Disculpe, le llamamos de Ono en referencia a una incidencia que puso en su área de cliente y...
- Uy

k98k


Lacenaire


Dan

Cita de: k98k en Noviembre 28, 2014, 10:17:51 AM
En realidad era yo, pero me hizo gracia...y...

Ya decí­a yo que todo se habí­a solucionado rápido y bien.

Don Pésimo

Indignadí­simo porque el apalabrados no me acepta "rufarí­an" hasta que me doy cuenta de que estoy en el universo paralelo también llamado Mundo Real.
Me cago en el Sistema Solar

Casio


Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 28, 2014, 01:21:13 PM
Indignadí­simo porque el apalabrados no me acepta "rufarí­an" hasta que me doy cuenta de que estoy en el universo paralelo también llamado Mundo Real.

   Y a mí­ no me aceptó «Chenoa». ¿Dónde vamos a parar?