Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Acabo de tener un momentillo foro.

Me sale en tuiter una conversación entre una jotdonera de derechas y un curilla hablando de que somos tontos, que tenemos que comprar la electricidad a Francia, y por un pico, y todo por no querer nucleares.

Areópago parcial.

En esto que me asalta Problemas la mente, y me digo "pero...", y parto a hacer una búsqueda simple en Google. Les pego no sé, como ocho enlaces de medios distintos diciendo que no, que hace una década que somos exportadores netos.
Pero ah, uno de ellos es de Greenpeace, y se agarran a eso como lapas. Que si un lobby, que si oscuros patrocinadores.
Bueno, pues tomad una página de centro reformista que dice lo mismo y que lo que decí­s es un mantra cutre de bar.

Pues que si Greenpeace tal, y que lo que importa es lo cara que nos sale porque las energí­as perroflautas son muy caras.
Problemas de nuevo al cerebelo, nueva búsqueda en el medio centrorreformista, y nuevo artí­culo diciendo que nadie quiere poner nucleares si no es con una subvención como el gol de Marcelino de grande.

Y vaya, que ya no tienen ganas de hablar del tema.

Snif.



Agarkala

Nos hemos abonado al tocacojonismo. Somos tertulianos de nivel 12, con 2d10+4 de daño por acritud, a mí­ me pasa en mi muro de facebook.

Casio

Somos un hí­brido,  el producto del cruce contranatura de un hipercuñao y un gafapastas. Un encanto, vamos. 


usuario




usuario



Lacenaire



Dan

Pantalla. Formulario. Para hacer la búsqueda que querí­a tení­a que poner "alumnos". Lo pongo. Nada. Pero qué cojones. Otra vez. Nada. A la tercera he tenido suerte y me he dado cuenta de que los dedos escribí­an independientemente, ví­ctimas del costumbrismo fascista, "areópago", porque estaba a punto de señalárselo a los informáticos, aquí­ falla algo, mirad a ver.

Y en cuatro dí­as tení­amos esto repleto de émulos de Yonn.

Amazonia

Cita de: Dan en Enero 21, 2015, 05:58:43 PM
Pantalla. Formulario. Para hacer la búsqueda que querí­a tení­a que poner "alumnos". Lo pongo. Nada. Pero qué cojones. Otra vez. Nada. A la tercera he tenido suerte y me he dado cuenta de que los dedos escribí­an independientemente, ví­ctimas del costumbrismo fascista, "areópago", porque estaba a punto de señalárselo a los informáticos, aquí­ falla algo, mirad a ver.

Y en cuatro dí­as tení­amos esto repleto de émulos de Yonn.



Bueno, yo en el buscador quiero poner areopago, y muchas veces pongo abretesesamo, dios sabra porque.