Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Amazonia en Febrero 10, 2015, 02:58:43 PM
Me acabo de dar cuenta de que os falta karraspito.

Mi mujer es igual cuando no le entibio el lecho conyugal.
La primera en echarme de menos, digo.

Amazonia

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 03:31:18 PM
Cita de: Amazonia en Febrero 10, 2015, 02:58:43 PM
Me acabo de dar cuenta de que os falta karraspito.

Mi mujer es igual cuando no le entibio el lecho conyugal.
La primera en echarme de menos, digo.


He dicho que os falta, no que me falte ( que igual tambien, el odio es siempre mas fuerte que el amor )

En cualquier caso era por contabilizar fugas.

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2015, 09:54:21 AM
Cita de: Ana Ozores en Febrero 09, 2015, 09:52:16 AM
Llevo todo el finde que no os saco de la cabeza. Entre los gipsy kings y las noticias con el pediatra contra la lactancia excesiva y la cosa de los deberes, me habéis copado los pensamientos.

A mí­ me ha dado pena, el pobre hombre. Le ha caí­do la del pulpo.

   

zruspa

Cita de: Cas en Febrero 09, 2015, 01:09:17 PM
Yo ya me estoy imaginando una escena gore, con ese ambiente.

Ese ambiente lo que pide es festivaleras de Otto y Karma.

La semana que viene me afeito.

Amazonia

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 10, 2015, 07:06:46 PM
Cita de: laura_m en Febrero 09, 2015, 09:54:21 AM
Cita de: Ana Ozores en Febrero 09, 2015, 09:52:16 AM
Llevo todo el finde que no os saco de la cabeza. Entre los gipsy kings y las noticias con el pediatra contra la lactancia excesiva y la cosa de los deberes, me habéis copado los pensamientos.

A mí­ me ha dado pena, el pobre hombre. Le ha caí­do la del pulpo.

   

Ah, que estas...cuentanos tu, una cita que ha durado algunos dias¿?, un bajon emocional¿?, has ido a la pelu?¿, manicura y pedicura con final feliz?¿

laura_m

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 10, 2015, 07:06:46 PM
Cita de: laura_m en Febrero 09, 2015, 09:54:21 AM
Cita de: Ana Ozores en Febrero 09, 2015, 09:52:16 AM
Llevo todo el finde que no os saco de la cabeza. Entre los gipsy kings y las noticias con el pediatra contra la lactancia excesiva y la cosa de los deberes, me habéis copado los pensamientos.

A mí­ me ha dado pena, el pobre hombre. Le ha caí­do la del pulpo.

   

Lo tienes en el hilo de bebés. En resumen: publica un libro en el que dice que teta hasta los cuatro meses y que luego ya mejor no, y se le han venido encima las redes sociales, con organización de tetada incluida en la puerta de la librerí­a donde iba a presentarlo (tuvo que cancelar la presentación del libro).

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Febrero 11, 2015, 12:27:32 PM
ah, la democracia, qué cosas tiene

Lo que tení­a que haber hecho el tí­o era haber pedido que le dieran teta las manifestantas.

zruspa

¿Ha inventado Carlos Herrera ya la palabra "manifesteta"?


Baku

Cita de: zruspa en Febrero 11, 2015, 10:07:06 PM
¿Ha inventado Carlos Herrera ya la palabra "manifesteta"?



Está demasiado ocupado autofelándose como para ir inventando.
It's very difficult todo esto.

Ana Ozores

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2015, 10:44:37 AM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 10, 2015, 07:06:46 PM
Cita de: laura_m en Febrero 09, 2015, 09:54:21 AM
Cita de: Ana Ozores en Febrero 09, 2015, 09:52:16 AM
Llevo todo el finde que no os saco de la cabeza. Entre los gipsy kings y las noticias con el pediatra contra la lactancia excesiva y la cosa de los deberes, me habéis copado los pensamientos.

A mí­ me ha dado pena, el pobre hombre. Le ha caí­do la del pulpo.

   

Lo tienes en el hilo de bebés. En resumen: publica un libro en el que dice que teta hasta los cuatro meses y que luego ya mejor no, y se le han venido encima las redes sociales, con organización de tetada incluida en la puerta de la librerí­a donde iba a presentarlo (tuvo que cancelar la presentación del libro).
Este tipo de comportamiento me resultan bastante totalitarios.  Ni pa'un lado ni para otros.  Coño, defendamos el derecho a que cada cual pueda expresar su opinión.

Paquito Comocho


   Bueno, no es solo que «te resulten» a ti. Es que eso de «voy a boicotear tu presentación a no ser que digas lo que yo quiero que digas» no tiene nada que envidiar a ningún régimen totalitario.

laura_m

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 13, 2015, 10:07:03 AM

   Bueno, no es solo que «te resulten» a ti. Es que eso de «voy a boicotear tu presentación a no ser que digas lo que yo quiero que digas» no tiene nada que envidiar a ningún régimen totalitario.

De acuerdo en que no tiene mucho sentido organizar protestas por la presentación de un libro. Es absurdo. Hay otras formas de rebatir (si es que procede, que en este caso ni siquiera parece tarea difí­cil) lo que dice.

Pero no estoy segura de que sea un boicot. Me parece que eso exactamente (que se montara en las redes y le liaran una tetada), era lo que pretendí­a el tipo éste. El extracto de su libro con el que se anunciaba la presentación es una lista de barbaridades provocadoras. Y ahí­ han ido las lactivistas, atraí­das cual moscas a la miel. El caso es que un librillo autofinanciado (eso dice el tí­o, yo tengo mis dudas) que se hubiera editado y presentado sin pena ni gloria, ha llegado a las páginas de perí­odicos de difusión nacional. A este Sr., la semana pasada, lo conocerí­an en su pueblo y en su hospital. Hoy lo conoce toda España. Un buen trabajo de marketing, y baratu-baratu.


laura_m