Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

   Pues igual que cuando a El Jueves les secuestraron la portada por injurias a la corona. Luego se referí­an a la Casa Real como «Departamento de publicidad gratuita».

Dan

Acabo de saltarme un semáforo rojo ganándome la primera multa de mi vida. A ciencia parece ser que bastante cierta, ya que lo he hecho en el mismí­simo hocico de una patrulla de policí­a que se detení­a a la vez que yo en primera lí­nea de colorao. Bueno, a la vez no, que ellos han parado.
Así­ que me he cagado en dios mientras me lo saltaba en cámara lenta para seguir camino pensando "joder, cómo se va a reí­r el cabrón de Che".

Son of a beach

Saltárse un disco en rojo llevando al lado a la municipal da mas bien para el hilo de geripoyas, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Ha sido sin quererlo, lo veí­a todo como desde tercera persona, como en el Doom o poseí­do por el caloret. O la suma. Suma geripoyez.

Mas sí­, qué razón tienes. No en vano lo he atravesado jurando.

Pero si ha de ser la primera, que sea gloriosa. Como el Alavés.



P.s.: tate, que igual eran los nacionales, y ésos están para cosas de más enjundia, que para eso cobran menos. Recemos por ello os pido.

Son of a beach


Como sigamos tirando del asunto al final resultará un camión de reparto de La Casera.


Es fácil, cojones:Rojo, parar; Verde, pastar.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


k98k

A mi ayer un coche se saltó un semaforo y se quedó a un palmo de darme una ostia de campeonato, baja el tí­o la ventanilla y me dice que mas cuidado, que vaya con mas cuidado, mira el stop pedazo de animal le dije yo. Ahí­ se calló.

Dan

Ni cuarenta, si yo estaba parando. Pero no sé qué cojones me ha dado, punk is not dead o qué, que he ido pasando, pasando, coño, si ya estoy al otro lado, pues ya sigo cagándome en dios, si eso.

¿Qué pasa al principio de mes? ¿No multan si el dí­a no tiene dos cifras? ¿Es una moda policial?

k98k

¿Pero no te han parado y te han dado la receta? Porque entonces no, no te han multado.

Dan

No, se han quedado ahí­. Por si las moscas, he subido por una calle escopeteado, aparcado del tirón, y quitado y ocultado el casco de un solo movimiento. No me he lanzado detrás de unos coches al llegar el tráfico retenido atrás porque las viejas tendrí­an con qué aburrir  a sus familias por dignidad, decoro y ciudadaní­a ejemplar.

k98k

Nah, ni multa ni nada, pero un poco fuck the police si que te ha quedado, si. Si en Valencia hay cuatro camaras de esas de saltarte los semaforos, ¿En Logroño que habrá? ¿Dos? ¿Tanta potra tendrá el marginal este?

Dan

Mi cuñado ha visto animaladas de paisano, ha tomado nota y ha dejado la receta más tarde, sin parar a la gente ni leches.

churri

Cita de: k98k en Marzo 05, 2015, 04:57:12 PM
A mi ayer un coche se saltó un semaforo y se quedó a un palmo de darme una ostia de campeonato, baja el tí­o la ventanilla y me dice que mas cuidado, que vaya con mas cuidado, mira el stop pedazo de animal le dije yo. Ahí­ se calló.

Pues mira a ver que igual era yo. El otro dí­a al atravesar un semáforo que estaba en amarillo intermitente estaba pasando una paisana a la que no vi (tengo un punto ciego horrible en el lado izquierdo del parabrisas) y casi la atropello y cuando me di cuenta de ella y de lo leeeentaaaa que iba, bajé la ventanilla y le dije algo así­ como: hala, hala!, más despacio que no hay prisa!... pensando que estaba cruzando en rojo y resulta que estaba verde para los peatones. En fin. Y como esa, cientos.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

churri

Cita de: Dan en Marzo 05, 2015, 05:30:52 PM
Mi cuñado ha visto animaladas de paisano, ha tomado nota y ha dejado la receta más tarde, sin parar a la gente ni leches.

Pues ya es mala leche, joer.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Dan

Bueno, según la animalada. Tampoco me estaba incorporando a un cruce en cruz, valga la redundancia, sino a una semirrotonda, y no vení­a naiden, me oye, naiden.