Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

churri

Cita de: Dan en Marzo 05, 2015, 05:33:22 PM
Bueno, según la animalada. Tampoco me estaba incorporando a un cruce en cruz, valga la redundancia, sino a una semirrotonda, y no vení­a naiden, me oye, naiden.

Bah!, aquí­ no ha pasado nada  ::)
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Marzo 05, 2015, 05:06:59 PM
Dice la leyenda urbana que, a final de mes, para cuadrar las cifras, meten el acelerador al tema de las multas, si no llegan a lo que tienen que hacer por mes. Vete a saber. De semáforos me pasé yo ayer también un par y me metí­ en una rotonda sin mirar si vení­a alguien (joder, qué dí­a!). De todo ello echo la culpa a llevar una copiloto tocacojones, así­ que si llegan las multas, vamos a ir a medias, por cansina.

   Esa expresión es redundante si está en femenino.

Paquito Comocho

#827
   Buenas noticias, hijos de puta. Alegraos, en este foro somos la repolla de la genialidad y la seguridad. Lo de la sinceridad lo he dejado aparte porque me daba la risa...

   Un estudio afirma que las personas que insultan más a menudo son las más geniales, sinceras y seguras

yonnon

Cita de: Karmarada Karraspito en Abril 17, 2015, 11:15:52 AM
   Buenas noticias, hijos de puta. Alegraos, en este foro somos la repolla de la genialidad y la seguridad. Lo de la sinceridad lo he dejado aparte porque me daba la risa...

   Un estudio afirma que las personas que insultan más a menudo son las más geniales, sinceras y seguras

si le sumas esto, ya se cierra el circulo

http://edant.clarin.com/diario/2009/07/19/um/m-01961616.htm

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Bic

Cita de: yonnon en Abril 17, 2015, 11:23:06 AM
http://edant.clarin.com/diario/2009/07/19/um/m-01961616.htm

En su mayor parte, los participantes podí­an soportar el dolor durante un lapso bastante mayor si insultaban que si no lo hací­an, en promedio unos 40 segundos más.

He aquí­ el motivo por el que un insulto nunca es una buena palabra de seguridad S&M...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paquito Comocho


Amazonia

Cita de: Bic en Abril 17, 2015, 11:27:58 AM
Cita de: yonnon en Abril 17, 2015, 11:23:06 AM
http://edant.clarin.com/diario/2009/07/19/um/m-01961616.htm

En su mayor parte, los participantes podí­an soportar el dolor durante un lapso bastante mayor si insultaban que si no lo hací­an, en promedio unos 40 segundos más.

He aquí­ el motivo por el que un insulto nunca es una buena palabra de seguridad S&M...

Los insultos rebajan el nivel de dolor mas que los gritos, que tambien lo rebajan pero menos, el insulto gritado es mas eficiente, y si eres capaz de echar espumarajos por la boca....a penas notas dolor.

Las parturientas sin epidural hacen eso ( espumarajos no, no son faciles de fabricar) , inaultan y gritan, hacerlo en silencio...solo es capaz la raza nipona, que tiene niveles de dolor por debajo de la media.

Es posible...que sus niveles algo mas bajo de dolor, tengan que ver con la escasa densidad de piel y huesos, creo que a mas oscuridad de piel mas densidad y mas terminaciones nerviosas, claro que esto, es mas que nada un aporte mio basado en el confeti que hay concentrado en el aire




Zimm...

#832
El otro dí­a me encontré en mitad de Las ramblas con Don Agarkala.


Agradable paseo y conversación, lástima que tuvierámos poco tiempo. Cuando vengas de turismo a Getafe avisa!

P.D: Que inútil no?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


Zimm...

Cita de: Zimm... en Junio 08, 2015, 04:46:24 PM
El otro dí­a me encontré en mitad de Las ramblas con Don Agarkala.


Agradable paseo y conversación, lástima que tuvierámos poco tiempo. Cuando vengas de turismo a Getafe avisa!

P.D: Que inútil no?

Y todaví­a creo que no soy capaz. Que complicado es este foro para los mayores de 32.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Kamarada Garvey


Amazonia

#836
Pues da rabia, porque imaginas que el avatar es la imagen real de la persona, y esto crea en tu mente una especie de desambiguacion ajena.
Yo estoy convencida de que Dan es como su avatar, por muchas fotos que ponga de un tio con gafas.




Zimm...

Pues creo que ya he puesto varias. Las gafas de sol no son sólo por que soy subnormal, es que se me meten los putos mosquitos.

Por cierto muy educada y agradable la gente de Barcelona, se nota la mano de Ada Colau. Con la mano en el corazón, le pedirí­a que baje los precios de bares y restaurantes, eso sí­.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Amazonia

Cita de: Zimm... en Junio 08, 2015, 11:48:24 PM
Pues creo que ya he puesto varias. Las gafas de sol no son sólo por que soy subnormal, es que se me meten los putos mosquitos.

Por cierto muy educada y agradable la gente de Barcelona, se nota la mano de Ada Colau. Con la mano en el corazón, le pedirí­a que baje los precios de bares y restaurantes, eso sí­.


que se le meten los mosquitos...estaban en barcelona o en plena selva de vietnan???


Que cosas.


Dan

Cita de: Amazonia en Junio 08, 2015, 11:45:57 PM
Pues da rabia, porque imaginas que el avatar es la imagen real de la persona, y esto crea en tu mente una especie de desambiguacion ajena.
Yo estoy convencida de que Dan es como su avatar, por muchas fotos que ponga de un tio con gafas.


Pero si yo no llevo gafas.