Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Dan en Junio 08, 2015, 11:52:36 PM
Cita de: Amazonia en Junio 08, 2015, 11:45:57 PM
Pues da rabia, porque imaginas que el avatar es la imagen real de la persona, y esto crea en tu mente una especie de desambiguacion ajena.
Yo estoy convencida de que Dan es como su avatar, por muchas fotos que ponga de un tio con gafas.


Pero si yo no llevo gafas.

En serio??, bueno date tiempo, pprque tienes la estructura perfecta para llevar gafas.  :)

Dan


Paquito Comocho

Cita de: Zimm... en Junio 08, 2015, 11:48:24 PM
Pues creo que ya he puesto varias. Las gafas de sol no son sólo por que soy subnormal, es que se me meten los putos mosquitos.

Por cierto muy educada y agradable la gente de Barcelona, se nota la mano de Ada Colau. Con la mano en el corazón, le pedirí­a que baje los precios de bares y restaurantes, eso sí­.

   ¿Las gafas de sol implican que su portador es subnormal? Creo que no fui a clase el dí­a que explicaron eso.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Junio 08, 2015, 11:52:36 PM
Cita de: Amazonia en Junio 08, 2015, 11:45:57 PM
Pues da rabia, porque imaginas que el avatar es la imagen real de la persona, y esto crea en tu mente una especie de desambiguacion ajena.
Yo estoy convencida de que Dan es como su avatar, por muchas fotos que ponga de un tio con gafas.


Pero si yo no llevo gafas.

   ¿En el autorretrato que llevabas de avatar hace tiempo no estabas con gafas?

Dan


yonnon

Cita de: Zimm... en Junio 08, 2015, 11:48:24 PM
Pues creo que ya he puesto varias. Las gafas de sol no son sólo por que soy subnormal, es que se me meten los putos mosquitos.

Por cierto muy educada y agradable la gente de Barcelona, se nota la mano de Ada Colau. Con la mano en el corazón, le pedirí­a que baje los precios de bares y restaurantes, eso sí­.

Eso lo pedimos todos los de aqui, que ahora hasta nos sablean en los locales de barrio
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


Dan

La cosa es que he esperado a ver si decí­ais algo de los pantalones de estos dos. Estáis perdiendo fuelle, abuelas.

Don Pésimo

Tal vez si hubiéramos podido ver la foto habrí­amos dicho algo.
Me cago en el Sistema Solar

Kamarada Garvey

Ayer se veí­a. O que lo miré desde el móvil. Prueba.

Zimm...

Joder, Agarkala, seguro que tú eres más espabilado, subela si te place, no sé cómo puedo ser tan inútil. A mí­ la foto me gusta. Pero sobre todo insisto en que fue un placer conocerte, y como guí­a un lujo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

poshol na

Cita de: Zimm... en Junio 10, 2015, 12:05:13 AM
Joder, Agarkala, seguro que tú eres más espabilado, subela si te place, no sé cómo puedo ser tan inútil. A mí­ la foto me gusta. Pero sobre todo insisto en que fue un placer conocerte, y como guí­a un lujo.
¿Os llevó al Mercat del Born?  ;D

Zimm...

No nos dió tiempo, pero sí­ lo nombró. Se me hizo grande Barcelona, para tan pocos dí­a e ir con niños.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Agarkala

Los iba a llevar por Santa Maria del Mar, Born, pero habí­a que elegir y se impuso el Bosc de les Fades y Rambla. Por cierto, al final el Parc de la Ciutadella bien?

Zimm...

Pues sí­, mucho calor, pero coincidimos con una fiesta, la Tamborinada o algo así­. Ambientazo super-catalán, de hecho fue el único sitio que aún hablando yo en castellano me respondí­an en catalán. Me salvé gracias a Serrat y Llach, aunque se extrañaban cuando les respondí­a a todo con "El meu amic el mar", "Vaig com les aus", "por eso canto de matinada", y cosas así­. Raros.

Pero habí­a magos, gigantes, dragones, juegos...Una paliza, cuando nos sentamos en el AVE caí­mos los cuatro sopistan.

Por cierto lo más impresionante el Templo de Augusto, a ver si encuentro las fotos. Esto en Madrid no lo conoce nadie, me toman por loco,los hijos de puta.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose