Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


El orden es el correcto, así­ llegas a la rueda de prensa relajadito.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

#871
Cita de: Karmarada Karraspito en Julio 08, 2015, 10:33:54 PM

   A ver si te vas a liar.... y vas a dar la rueda de prensa en el hospital.

... o que eche la paja en un bote durante la rueda de prensa, así­ como de aperitiver, en plan la de prensa del ayto de Barcelona, la chavala de la foto meando en la calle. Pues así­ zruspa. Comienza la rueda de prensa, se baja la cremallera, suenan los flashes, las cámaras de ví­deo en REC, multitud de preguntas y de alcachofas rodeando el manubrio, periolistos tomando notas...

Paquito Comocho


   Ahí­ estaba la gracia de mi comentario, en lo que no digo. Deja de beber vino.

Kamarada Garvey

Estoy con un colacao. Otro dí­a más en el que no he probado gota de alcohol, cachis.

poshol na

Es una buena manera de romper el hielo en la rueda de prensa:
"Hola, gracias a todos por venir. Hace media hora me estaba haciendo un pajote."

Lacenaire


Paquito Comocho


   Alguien que conozco dijo en cierta ocasión: «Quiero cagar, mear y eyacular; estoy lleno.»

Yehuda



Hola, esta imagen expresa mi alegrí­a de tener salud y cartos en la cartera para llenar de vituallas mi botecito

Dan

Me acaba de comprar una camiseta Laura M., de Madrid. Y lo primero que he pensado es "mira qué rancia, coge otra para Lucas, coño, la de The Wire, por ejemplo".

Putas y barcos

Cita de: CHE en Julio 24, 2015, 06:01:30 PM
He llegado a Mallorca y no hago más que pensar: seguro que esa es Amasuan.  ;D
Te ayudo a simplificar tu inquietud: Descarta volúmen en pecho, tiene dos botones y una copa para servir chupitos (de largos post con Laura), y descarta media o completa melena (de un delirante post sobre armas nucleares de hace años)... eso sí­, ni para idea si teñida de moreno dan fatal o rubia mechuda araucana... ahí­ tendrás que buscar más bien rastros de aplastamiento puesto que a lo que se ve dedica su vida a dormir de noche y dormir siesta mientras en medii hace el servicio de camarera más privilegiado del mediterráneo.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Julio 19, 2015, 06:18:33 PM
Me acaba de comprar una camiseta Laura M., de Madrid. Y lo primero que he pensado es "mira qué rancia, coge otra para Lucas, coño, la de The Wire, por ejemplo".

¿Dónde estaban? Las camisetas.

Dan

http://www.latostadora.com/DMDesign

Hoy me he acordado de vosotros también porque mi abuela, a la que la pinza empieza a viajarle varios años luz por delante, ha acusado a mi madre de llevarse a los niños a correr los Sanfermines (que los vio en la tele, dice). Y a mi madre no se le ha ocurrido mejor comentario que a ver cómo se iba a apañar con los dos en ese jaleo.

Y yo, que habí­ame a mí­ mismo comiendo una empanada como mi brazo, no tení­a el riego a mucho nivel, tampoco, y me ha salido un "no hay problema, ya te echarí­a una mano Che".

Miradas de incomprensión y ojos en blanco de mi madre, como si hubiera vuelto a darme a la bebida o algo.
Y la verdad es que tiene razón, cómo vamos a fiarnos de Che para cuidar de los crí­os. Tengo cada cosa...

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Julio 25, 2015, 11:26:49 PM
http://www.latostadora.com/DMDesign

Hoy me he acordado de vosotros también porque mi abuela, a la que la pinza empieza a viajarle varios años luz por delante, ha acusado a mi madre de llevarse a los niños a correr los Sanfermines (que los vio en la tele, dice). Y a mi madre no se le ha ocurrido mejor comentario que a ver cómo se iba a apañar con los dos en ese jaleo.

Y yo, que habí­ame a mí­ mismo comiendo una empanada como mi brazo, no tení­a el riego a mucho nivel, tampoco, y me ha salido un "no hay problema, ya te echarí­a una mano Che".

Miradas de incomprensión y ojos en blanco de mi madre, como si hubiera vuelto a darme a la bebida o algo.
Y la verdad es que tiene razón, cómo vamos a fiarnos de Che para cuidar de los crí­os. Tengo cada cosa...

   Como si la hubieras dejado alguna vez, embustero...

Dan


poshol na

Cita de: Amazonia en Julio 24, 2015, 10:15:47 PM
Cita de: CHE en Julio 24, 2015, 06:01:30 PM
He llegado a Mallorca y no hago más que pensar: seguro que esa es Amasuan.  ;D

Vaya, felicidades, has llegado de vacaciones al infierno, pase y disfrute del agua calentorra del mar y de las noches sin dormir.
Cuidado con los murcielagos.

En que zona estas???.

Opino que deberí­ais quedar. Y los universos colisionarí­an.