Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

#885
Me acabo de acordar de que esta noche he soñado con Barbie.

Y hasta aquí­ puedo leer...


P.D: lo que me ha recordado también la célebre maldición de Chavela Vargas: no te mando más castigo, que duermas con otra y sueñes conmigo.

yonnon

o de como la internete interfiere en tu vida

http://escomberoides.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-remedios-zafra-jose-duran.html


cuantas veces le habre dado vueltas al hecho de "desconectarme un poquito"...
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Estoy haciendo un curro lleno de texto raro como de fí­sicos y otras gentes raras en el que cada dos por tres me encuentro con "si tenemos en cuenta el valor de K". Y lo estoy pasando mal para no meterle una morcilla que quede ahí­ para los restos.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

San Daniel


laura_m

Cita de: CHE en Septiembre 01, 2015, 09:54:47 AM
Colgó no sé quién una foto del andoba con camisa blanca y pose de maldito y se le revolucionaron las hormonas, a nuestra coforera. Luego lo quisimos aclarar, colgando fotos en las que el tipo salí­a menos agraciado, pero ya fue tarde. Debe ser la erótica de la pluma.

XDDD

Por cierto, que he conocido a un tipo que se parece bastante al Jabois de la foto buena.


¿Quién es Andrea Levy??


laura_m


San Daniel

Tiene ojos de loca. El Jabois no es tu tipo, Laura, que le gustan mas jovenas que él, hazme caso.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 01, 2015, 10:25:34 AM
Tiene ojos de loca. El Jabois no es tu tipo, Laura, que le gustan mas jovenas que él, hazme caso.

Bueno, tampoco es que tuviera precisamente ganas ni pretensiones de tener algo con un tí­o del que lo único que conozco es una foto. Y ahora que tiene una novia del PP. Argggg!!

laura_m

Cita de: CHE en Septiembre 01, 2015, 10:27:37 AM
Y mucho mejor Giselle Bundchen, sí­. Pero es que él tampoco es un Brad Pitt atormentado, por mucho que él se lo crea.

XDDDDD

San Daniel

La Arrimadas, otra nacida en los 80. Dentro de nada llegaremos a las menores de 30 y entre eso y el caso que le haceis a Teje os cargais el foro.

Lacenaire

#899
Cita de: San Daniel en Septiembre 01, 2015, 10:25:34 AM
Tiene ojos de loca. El Jabois no es tu tipo, Laura, que le gustan mas jovenas que él, hazme caso.

Precisamente. Tarada, con posibles. Quién da más.