Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: CHE en Septiembre 01, 2015, 10:29:58 AM
Yo aún voy perdido con esta nueva hornada de polí­ticas juveniles, la verdad. Quién es la Arrimadas? Me quedé en mi Elenita Salgado y no controlo a las nuevas generaciones.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

zruspa

El colega fue papuchi primerizo el año pasado ¿no? Ay el demonio de la mediana edad...

Glatts


Dan

A ver quién acaba de entregar un informe con 16 "areogeneradores", quién.


Tejemaneje

Cita de: San Daniel en Septiembre 01, 2015, 10:28:44 AM
La Arrimadas, otra nacida en los 80. Dentro de nada llegaremos a las menores de 30 y entre eso y el caso que le haceis a Teje os cargais el foro.

No os quejaréis hoy, que estoy supercentrado en tuitor haciendo chistes sobre el niño muerto.

Dan

Estoy haciendo un curro desde hace unos dí­as en el que una de cada tres referencias, ejemplos y muestras es de Isofotón. Qué mal lo estoy pasando para no comentar con todo el mundo la cousa.

yo

¿Que alguien dijo que en 2006 no habí­a nada, nada, nada en Málaga y otro le respondió que (en ese momento) habí­a 0ido hablar de no se qué empresa malagueña que iba a abrir una fábrica en Ohio y ahora resulta que esa empresa no existe?


Te entiendo perfectamente; me pasa cuando veo las cifras de ventas del iPhone y recuerdo lo de que dejarí­an impertérritos a los mortales; o cuando veo molinillos de viento girar (y me acuerdo de uno que decí­a que cuando no hay viento tienen un motor para que giren) o cuando abro una pantalla terminal y veo que OSX es Unix; o cuando leo algo de arquitectura japonesa; o cuando veo el precio de la vivienda en Londres o el precio de las acciones de Appple o recientemente la muerte de Ruiz Mateos y recuerdo el que decí­a que sus bonos eran una maravilla, o cuando Obama vendió las acciones que el estado tení­a en City Bank que habí­an nacionalizado con beneficios, o etc, etc, etc
So long and thanks for all the fish.

Dan



zruspa

Trabajos campesinos. He tenido que ausentarme a la hora de comer. Al regresar he encontrado un generador de gasolina lleno de gasoil, y la botella de Suntory finiquitada.

Hilos de armas.

zruspa

Nada, sólo comentar el rollo logia que nos llevamos. Ayer llegué a ciudad extraña con parte de mi familia, a deshora, aparcar, mesa reservada y buenas atenciones en restaurante chachi.

Dan