Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

¿Alguno sabe dónde anda K? Lleva dos dí­as sin leer el Telegram y, francamente, empiezo a estar preocupado. Por lo general tarda entre dos y quince segundos en responder.

Dan

No tenéis corazón ni nada que se le padezca.


(Ay, que ahora me estoy descojonando con esa gilipollez)

k98k

Que me he ido de finde largo, pero nada, que ya estoy en pie de guerra.

kim

Cita de: Dan en Octubre 18, 2015, 11:06:06 PM
Necesitamos un saludo secreto.

Na, con tirar de llamada a la hora del blanco un sábado, solucionado. A ti ya sé que hay que mandarte lejos de la seo, cerca de un aparcamiento que esté, dentro de lo posible, en los lí­mites urbanos y no ponerte a pasear mucho no sea que te quedes sin ver la joya de la corona por agotamiento.

Conozca al cliente, ese será el lema de mi próxima empresa de guí­as turí­sticos en mi ciudad. Que las municipales son una banda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

¿El Palacio del Quinto Cojón era la joya de la corona? Entiéndelo, estaba visualizando un largo, largo regreso con mi suegra subida a mi chepa indicándome cada mansionarra que pasábamos.

kim

Tranquilo, en un par de años (al paso que va la burra) tenemos el mausoleo que se preparó el tito Emilio listo y ese está en pleno centro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

La vaca que habí­a donde aparqué, eso sí­ era una fotaza.

Dan

Estaba comiendo en un restaurante hace un rato y una milf morena que tenía detrás le ha dicho a su acompañanta: «hombre, Venecia es preciosa, lo único es que huele un poco mal».

Se me ha puesto una sonrisa de cocodrilo que mi hijo ha revisado su lado de la mesa, por si estaba haciendo algo mal y yo estaba calculando el paréntesis de castigo.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Pues no nos da ni para dos cenas grupales.
Bueno, a mí sí, pero porque Che me debe una. Pero como buen comunista me preocupo por el grupo.

Paquito Comocho


   Esta mañana, al salir de la ducha, me he acordado de los posts domingueros de Oddball, así que he vuelto a la habitación y me he puesto a hacer molinetes con la chorra delante de mi pareja novia amiga, explicándole además el concepto «molinete con la chorra»...

Dan

Juraría que el creador original era Álvaro, pero como no está, que se joda. Cesión de autoría, portabilidad de creación, traspaso de molinetes.

kim

Al menos yo la primera vez que lo leí sí fue a Álvaro. Concretamente en un post en que nos ilustraba con su truco para recibir a los testigos de Jehová cuando llamaban a su puerta. Diez años contemplan ese recuerdo y aún me descojono imaginándome a mis testigas de cabecera y las caritas que se las hubiera quedado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Mayo 27, 2016, 01:47:46 PM
Al menos yo la primera vez que lo leí sí fue a Álvaro. Concretamente en un post en que nos ilustraba con su truco para recibir a los testigos de Jehová cuando llamaban a su puerta. Diez años contemplan ese recuerdo y aún me descojono imaginándome a mis testigas de cabecera y las caritas que se las hubiera quedado.

   Sobre todo si eres tú la que se lo hace...