Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Pobres, son jóvenes y parecen impresionables, me conformo con la imagen de Álvaro recibiéndolas. No soy tan radical como Dan, no aspiro a que maten a Dios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

San Daniel

De verdad nunca antes habias oido lo de los molinetes con la chorra? Lo mismo es algo de la zona, pero en mi entorno se oye mucho y desde siempre.

Lacenaire

Es más en Francia la voz chourremoulinet tiene amplia aceptación y es de uso frecuente.

Dan

Cita de: San Daniel en Mayo 27, 2016, 02:00:44 PM
De verdad nunca antes habias oido lo de los molinetes con la chorra? Lo mismo es algo de la zona, pero en mi entorno se oye mucho y desde siempre.

Haber llegado antes, ahora serías un mito sexual de la foridad.

Cita de: kim en Mayo 27, 2016, 01:54:27 PM
Pobres, son jóvenes y parecen impresionables, me conformo con la imagen de Álvaro recibiéndolas. No soy tan radical como Dan, no aspiro a que maten a Dios.

Matar a Dios es un trabajo comunal, cada uno tiene que hacer su pequeña pero vital parte.

Putas y barcos

"Matar a Dios es un trabajo comunal, cada uno tiene que hacer su pequeña pero vital parte."

Un comunista monárquico católico de libro... bien es sabido que Dios debe morir por nosotros, cada uno tiene su pequeña... para poder salvarnos en su resurrección.

Glatts


Don Pésimo

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 27, 2016, 11:13:49 AM

   Esta mañana, al salir de la ducha, me he acordado de los posts domingueros de Oddball, así que he vuelto a la habitación y me he puesto a hacer molinetes con la chorra delante de mi pareja novia amiga, explicándole además el concepto «molinete con la chorra»...

Little windmills with the c(h)o(rr)ck?
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Mayo 27, 2016, 06:39:35 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 27, 2016, 11:13:49 AM

   Esta mañana, al salir de la ducha, me he acordado de los posts domingueros de Oddball, así que he vuelto a la habitación y me he puesto a hacer molinetes con la chorra delante de mi pareja novia amiga, explicándole además el concepto «molinete con la chorra»...

Little windmills with the c(h)o(rr)ck?

   Eso teniendo en cuenta el país donde sucedió. De acuerdo a su nacionalidad de ella, molineites con la chorrinha, o algo...

kim

Cita de: San Daniel en Mayo 27, 2016, 02:00:44 PM
De verdad nunca antes habias oido lo de los molinetes con la chorra? Lo mismo es algo de la zona, pero en mi entorno se oye mucho y desde siempre.

Antes de aquí, nunca. Serán las reminiscencias castellanas de nuestro carácter, chico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

#939
No he podido evitar acordarme de esta santa casa

http://hyperbole.es/2012/12/el-sindrome-de-dunning-kruger/

La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito como el efecto Dunning-Kruger, según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son. El fenómeno fue rigurosamente estudiado por Justin Krugger y David Dunning, psicólogos de la Universidad de Cornell en Nueva York, y publicado en 1999 en "The Journal of Personality and Social Psychology".


kim

 ;D ;D ;D ;D

Areopago, creando tendencia desde tiempos inmemoriales.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Que no sea juzgado el areópago por sus cerdos, ilustres pero minoritarios.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Bien está que os suicidéis poco a poco, pero el planeta qué os ha hecho.

k98k

El planeta tal y como lo conocemos es una sucesión de desastres naturales unos tras otros, nosotros somos unas putas hormiguitas.con ínfulas.

Baku

Me han vuelto a banear en AupaZaragoza y estoy casi seguro de que es culpa vuestra, cabrones.
It's very difficult todo esto.