Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Baku en Julio 03, 2016, 12:07:06 AM
Me han vuelto a banear en AupaZaragoza y estoy casi seguro de que es culpa vuestra, cabrones.

Interesante... y eso como podría pasar? (sospecha con explicación técnica o epistemológica, tanto da)

Rufo

Cita de: Baku en Julio 03, 2016, 12:07:06 AM
Me han vuelto a banear en AupaZaragoza y estoy casi seguro de que es culpa vuestra, cabrones.

¿Qué has hecho ahora? ¿Defender a Popovic?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Baku

Cita de: Rufo en Julio 04, 2016, 09:45:30 AM
Cita de: Baku en Julio 03, 2016, 12:07:06 AM
Me han vuelto a banear en AupaZaragoza y estoy casi seguro de que es culpa vuestra, cabrones.

¿Qué has hecho ahora? ¿Defender a Popovic?

A Julià.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Hace un rato en la tertulia de Fedeguico he escuchado a Inda (en un respiro que le han dado a la conversación tabernaria sobre que si las tetas de Carmena nosequé, por lo del día sin bañador) teorizando sobre el odioalpepé. Y claro.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts


k98k

Cita de: Glatts en Julio 06, 2016, 10:53:33 PM
Aparece en los Archivos de Salamanca el carnet de afiliado a la CNT de Paco Martínez Soria.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/07/06/aparece-carne-afiliado-cnt-paco-martinez-soria-950550-300.html

Hala Maño

Todos los aragoneses somos anarquistas por motu propio, un poco mas que el resto de los españoles, que ya es decir eh, eh.

Y yo es enterarme del regreso de Cani al Zgz y pensaba que canuto se iba a embolingar de mala manera.

Dan

Paco es el más grande, y Cani vuelve, pero vuelve con 35 tacazos, lo que deja abiertos interrogantes obvios. El otro icono también pasa sobrado de los treinta. A ver qué tal, pero es una liga muy larga.

Baku

Cita de: Dan en Julio 07, 2016, 05:15:39 PM
Paco es el más grande, y Cani vuelve, pero vuelve con 35 tacazos, lo que deja abiertos interrogantes obvios. El otro icono también pasa sobrado de los treinta. A ver qué tal, pero es una liga muy larga.

Treinta y uno, joder; yo sí que paso sobrado de los treinta.
It's very difficult todo esto.

Dan

¿Uno? ¿Cuántos tiene Zapater? A ver si YA los estoy confundiendo.

En cualquier caso, una media con esos dos y Ros, para empezar, es muy "bien, coño, bien".

Baku

Cita de: Dan en Julio 07, 2016, 08:50:07 PM
¿Uno? ¿Cuántos tiene Zapater? A ver si YA los estoy confundiendo.

En cualquier caso, una media con esos dos y Ros, para empezar, es muy "bien, coño, bien".

Ya no sé de quién me hablas, lo que yo quería decir es que Zapater tiene treinta y uno, y ya, si " el otro icono" es otro es que me he perdido.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: Dan en Julio 07, 2016, 05:15:39 PM
Paco es el más grande, y Cani vuelve, pero vuelve con 35 tacazos, lo que deja abiertos interrogantes obvios. El otro icono también pasa sobrado de los treinta. A ver qué tal, pero es una liga muy larga.

De Tarazona, eso es casi aquí, claro.

Dan

De casis están los bares de solteros cuarentones llenos.

k98k

Eso dijo el que se casó con mi primera novia de la facul, cuando ella lo dejó por otro...yaaaa...