Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Tengo un compañero que ha vuelto de viaje de novios de NYC. Le he preguntado qué le ha gustado más, y me ha dicho que correr de noche por Central Park (él es así de feliz, ya que además se perdió, putos runners). Aunque me ha señalado que las calles "huelen tirando a raro" y el parque, de noche, está petado de ratas.

Casi lo invito al foro.

Dan

Se habla de lo que te sorprende o, en mi caso, que no soy muy de mitificar personas, cosas o lugares (Bellucci aparte), el contraste con lo que se vende y lo que hay. Soy mal compañero de turismo de oh, ah, es increíble y jamás he visto nada igual. En NYC unos miran los edificios como si fueran tótems y orgasman, yo miro al suelo y digo que habiendo tanta pasta ya podrían tener aceras decentes.

Vamos, que a mí me la sopla grandemente esa corriente hispana de "tienes que ir a", como si te fuera a cambiar la vida un puto viaje. Salvo que agarres alguna enfermedad divertida, que entonces sí.


Lacenaire

También está el hecho de tener ratas como perros salchicha, perritos con salchicha de rata, ratas con salchicha de perro... ya me lié.


Dan

Nadie habla de que sea el momento álgido. Pero cuando te preguntan con los ojos brillantitos como un dibujo japonés qué te pareció el viaje, a que es impresionante, yo he estado seis veces y tengo que volver porque qué pasada el no sé qué pues te sale solo.

JM

Cita de: Dan en Julio 12, 2016, 09:42:10 AM
Tengo un compañero que ha vuelto de viaje de novios de NYC. Le he preguntado qué le ha gustado más, y me ha dicho que correr de noche por Central Park (él es así de feliz, ya que además se perdió, putos runners). Aunque me ha señalado que las calles "huelen tirando a raro" y el parque, de noche, está petado de ratas.

Casi lo invito al foro.

Meterse a correr de noche por Central Park es una gran idea, si señor.

Y está petado de ratas, si pero tambien de algunas ratas algo mas grandes y que se sostienen sobre dos patas y tienen malas intenciones.

Para las proximas vacaciones, yo le recomendaría una ruta cicloturista por los montes afganos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Eso le he dicho yo. De ahí lo de que es un feliz. Y perderse en las revueltas para pasar más tiempo allí dentro, pues imagina.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Julio 12, 2016, 10:00:02 AM
Danuto, a ver si nos aclaramos: yo no digo que Venecia no pueda oler raro (o NY o Almendralejo) ni que el Louvre no pueda resultar agobiante. Lo que me parece flipante es que ESO sea lo que uno remarca cuando vuelve de un viaje. Qué tal por Roma? Bueno, bien, pero está todo roto y los coches van como locos. Qué tal por Ankara? Correcto, pero ponen muchas bombas. Va, home, va.

   Almendralejo huele a almendros (en flor).

Casio

A mi lo que me impresionó de NYC fué el estado somalí de los servicios públicos. Que me salió mi lado socialdemócrata, como a Pablo. Te sorprende lo que no esperas.

Dan


Quercus Cistensis

#970
Cita de: CHE en Julio 12, 2016, 10:00:02 AM
Danuto, a ver si nos aclaramos: yo no digo que Venecia no pueda oler raro (o NY o Almendralejo) ni que el Louvre no pueda resultar agobiante. Lo que me parece flipante es que ESO sea lo que uno remarca cuando vuelve de un viaje. Qué tal por Roma? Bueno, bien, pero está todo roto y los coches van como locos. Qué tal por Ankara? Correcto, pero ponen muchas bombas. Va, home, va.

El único recuerdo que guardo de Praga es lo antipática que era la gente. Y un poco la cerveza.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Os habéis puesto de acuerdo por IM para joderme el rol, reconocedlo.

Don Pésimo

Yo fui a Londres y todos hablaban en inglés, menuda panda de snobs.

(ya estamos todos)
Me cago en el Sistema Solar

Dan


Don Pésimo

Cita de: Dan en Julio 12, 2016, 01:45:35 PM
Irías en el XIX, porqueeeee...

Qué vulgaridad, el Londres victoriano... yo fui antes del incendio.
Me cago en el Sistema Solar