Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Dan


Glatts


Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Julio 12, 2016, 02:39:19 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 12, 2016, 01:39:19 PM
Yo fui a Londres y todos hablaban en inglés, menuda panda de snobs.

(ya estamos todos)

También hay quien se lo folla. Escoceses creo que los llaman.

Si son de sexo femenino, recias, pelirrojas y de sinuosas curvas, se pueden follar al inglés, a mí o a lo que ellas quieran...

Dan



kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Peccata minuta

Con esto de la UNI, la nena pidió plaza en Murcia por si acaso y se la dieron.  Mi pensamiento inmediato fue, mira ahí está Icti que puede cuidarla y tal.

Peccata minuta

Pues estaba la cosa entre alicante y murcia porque le gustaba el plan de estudios que ofrecían, la verdad.

Madrid no quiere ni a tres tiros. Barsa descartada. Por el norte tampoco se veía.  Los planes de sevilla y málaga no son nada buenos y no ofrecen demasiado repertorio de idiomas. Murcia sorprendentemente oferta una gran cantidad de opciones.

Putas y barcos

En Murcia seguramente hay pocas cosas más entretenidas que hacer que estudiar, de modo que es merecido el prestigio de sus licenciaturas de letras, por ahí bien... y que supongo que habrás visualizado a la santa de mi mujer, porque yo apenas ni alcanzo a cuidar de mi mismo, ...pero bueno, son días malos, ya pasarán,... lo que sea, es bonito interferir en los pensamientos de otros, sobretodo si es para bien...

Don Pésimo

Tiene relativa buena fama la Filología clásica (o sea, la Filología) en Murcia, supongo que pronuncian muy bien los espíritus ásperos.
Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

pronuncian muy bien los espíritus ásperos... esto es una manera especial de chuparla?... arrumatio non glatio?

Paquito Comocho

Cita de: Peccata minuta en Julio 19, 2016, 09:42:02 AM
Pues estaba la cosa entre alicante y murcia porque le gustaba el plan de estudios que ofrecían, la verdad.

Madrid no quiere ni a tres tiros. Barsa descartada. Por el norte tampoco se veía.  Los planes de sevilla y málaga no son nada buenos y no ofrecen demasiado repertorio de idiomas. Murcia sorprendentemente oferta una gran cantidad de opciones.

   Pues Madrid, en mi modesta opinión, tiene algunas de las mejores universidades del país en cuanto al nivel docente. En el tema investigación hay que irse a Catalufolandia, eso sí.

Don Pésimo



Cita de: Ni putas ni barco en Julio 19, 2016, 11:06:19 AM
pronuncian muy bien los espíritus ásperos... esto es una manera especial de chuparla?... arrumatio non glatio?

Pregúntale a la zorrita de por encima del Ebre, que está dejando meaditas en hilos vecinos.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 19, 2016, 11:07:21 AM
Cita de: Peccata minuta en Julio 19, 2016, 09:42:02 AM
Pues estaba la cosa entre alicante y murcia porque le gustaba el plan de estudios que ofrecían, la verdad.

Madrid no quiere ni a tres tiros. Barsa descartada. Por el norte tampoco se veía.  Los planes de sevilla y málaga no son nada buenos y no ofrecen demasiado repertorio de idiomas. Murcia sorprendentemente oferta una gran cantidad de opciones.

   Pues Madrid, en mi modesta opinión, tiene algunas de las mejores universidades del país en cuanto al nivel docente. En el tema investigación hay que irse a Catalufolandia, eso sí.

O venirse por aquí. Hace poco me hice un especial sobre Cantabria tecnológica y flipé con los rankins que ocupa nuestra universidad. Tenemos algunas cosas tan chulas que casi se me salta la lagrimilla varias veces.

También cuando el encargante de la cosa (el Grupo Noticias -PNV-) me abonó religiosamente y sin un ay la factura. Hacía tanto que no me pasaba que ocupan un lugar privilegiado en mi corazoncito.

Modifico para añadir que en cuestión de humanidades y leguas (vivas o muertas) no. Ahí hay que mantenerse bien lejos. O esa es mi impresión desde la fepatura que me adorna.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.