Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: kim en Julio 19, 2016, 11:22:19 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 19, 2016, 11:07:21 AM
Cita de: Peccata minuta en Julio 19, 2016, 09:42:02 AM
Pues estaba la cosa entre alicante y murcia porque le gustaba el plan de estudios que ofrecían, la verdad.

Madrid no quiere ni a tres tiros. Barsa descartada. Por el norte tampoco se veía.  Los planes de sevilla y málaga no son nada buenos y no ofrecen demasiado repertorio de idiomas. Murcia sorprendentemente oferta una gran cantidad de opciones.

   Pues Madrid, en mi modesta opinión, tiene algunas de las mejores universidades del país en cuanto al nivel docente. En el tema investigación hay que irse a Catalufolandia, eso sí.

O venirse por aquí. Hace poco me hice un especial sobre Cantabria tecnológica y flipé con los rankins que ocupa nuestra universidad. Tenemos algunas cosas tan chulas que casi se me salta la lagrimilla varias veces.

También cuando el encargante de la cosa (el Grupo Noticias -PNV-) me abonó religiosamente y sin un ay la factura. Hacía tanto que no me pasaba que ocupan un lugar privilegiado en mi corazoncito.

Modifico para añadir que en cuestión de humanidades y leguas (vivas o muertas) no. Ahí hay que mantenerse bien lejos. O esa es mi impresión desde la fepatura que me adorna.

Tengo entendido que Caminos es como que la hostia.

kim

Cierto. Al menos lo era, no sé si continúa siéndolo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Putos catalanes y su complejo de superioridad siempre mirando a los extremeños por encima del hombro  ;D

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Si ya entiendo poco a mis hijos, como me vuelva uno de la universidad hablando como escribe Ictíneo apaga y vámonos.

Peccata minuta

Eso de medicina es mentira.  Es más, precisamente tengo entendido que las notas de selectividad en cataluña son bien altas para asegurarles las plazas en su comunidad.

De hecho en medicina la gente se tiene que ir de extremadura porque aquí las notas de corte se han quedado por las nubes.

De hecho dos amigas de mi hija con 12,9 y 12,8 se han tenido que ir a salamanca porque se han quedado (en el caso de 12,8) en el puesto 140 de la lista.

Don Pésimo

Entonces eso encaja con lo que dice la noticia, ¿no? Si la nota de corte en Extremadura es más alta que en Salamanca es porque las notas en general son más altas. Subir las notas artificialmente no asegura plazas en tu comunidad, sino en otra donde la media sea más baja.

Pero yo he puesto la noticia para destacar el tonito carajillero xenófobo de la Gaceta esa, "Extremeños copan medicina", me pregunto si es la edición castellana de la Gaceta de Intereconomía, que no sé si todavía existe.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Entre extremeños y portugueses invadiéndoles medicina tienen que estar los salmantinos a punto de constituirse naçiò soberana de los huevos negros.

Dan

Pero si en la universidad de Salamanca lo que menos debe de haber son salmantinos. Pero de siempre.

Glatts

Quod natura non dat, Salmantica non praestat.

Ojo cuidao

Glatts

Además, que hace falta ser gilipollas para estudiar la carrera de medicina, habiendo tantas opciones.

Glatts

Los numerus clausus de medicina. A Cataluña pocos quieren ir, se ve.


poshol na

Cita de: Glatts en Julio 19, 2016, 06:21:32 PM
Los numerus clausus de medicina. A Cataluña pocos quieren ir, se ve.


Que alguien le diga que para ser la media no hace falta que la coloque en medio.

Agarkala



poshol na