Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: poshol na en Julio 20, 2016, 10:13:09 AM
Cita de: Gipsy King en Julio 20, 2016, 09:47:07 AM
No está en medio.
Está más al medio de lo que debería.

Claramente esta donde le rota al autor, porque ni media, ni moda, ni mediana, ni simetría, ni nada...

Hola digo Bien, esto es España!!

Glatts

No, la cosa es que cometieron un error al poner la cifra de la media, en el texto del artículo dice que la media es de 12,71 y pico, que sí corresponde con la altura de la tabla donde viene referenciada, pero no con los 12,862 que pone.

Son of a beach

Cita de: CHE en Julio 21, 2016, 10:34:11 PM
Entro en un área de servicio en el by-pass y lo primero que veo, qué es? Pues una paella de esas preparadas de La Cocinera o de quién cojones perpetre eso. Mi primer pensamiento ha sido: veis, veis la herejía esta? Pero, claro, no estábais allí para oirme. Porque os lo decía a vosotros, claro está.

No hay que ser un jefe de ventas de la gran ciudad para saber que ese tipo de artefactos se suelen poner a la venta donde mas parguelas aterrizan,eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Pero dejalos, si quieren vender mierda, dejalos coño ¿A ti que mas te da?

Lacenaire

Cita de: CHE en Julio 21, 2016, 10:34:11 PM
Entro en un área de servicio en el by-pass y lo primero que veo, qué es? Pues una paella de esas preparadas de La Cocinera o de quién cojones perpetre eso. Mi primer pensamiento ha sido: veis, veis la herejía esta? Pero, claro, no estábais allí para oirme. Porque os lo decía a vosotros, claro está.

Qué paella más rica nos pusieron el otro día, pena que no viniste.

Lacenaire

Cita de: Leoddball Von Scrott en Julio 21, 2016, 11:17:58 PM
Cita de: CHE en Julio 21, 2016, 10:34:11 PM
Entro en un área de servicio en el by-pass y lo primero que veo, qué es? Pues una paella de esas preparadas de La Cocinera o de quién cojones perpetre eso. Mi primer pensamiento ha sido: veis, veis la herejía esta? Pero, claro, no estábais allí para oirme. Porque os lo decía a vosotros, claro está.

No hay que ser un jefe de ventas de la gran ciudad para saber que ese tipo de artefactos se suelen poner a la venta donde mas parguelas aterrizan,eh.

Mucho aussi, mucho aussi, pero aquí reconocemos a un ex-propietario de un Seat Ibiza tuneao con catalejo, eh.

Amazonia

Y hoy me mandan un enlace en el que sale un gran amigo Ivan Blasi y que sale en la revista jotdown.
Y pienso.....en areopago no me va a creer nadie, hace cuatro dias ha estado en mi casa de vacaciones.
El mundo es un pañuelo con muchos agujeros

Es un tio estupendo ademas de un increible profesional.

Dan

Acabo de hablar con una tal Nosequé AMIGO CARRILLO, y casi me da un estendalazo.


Dan


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

JM

CHE !!

No andaras por Ibiza?

Acabo de cruzarme con un tio valenciano que va intercalando palabras en ingles cada cuatro palabras que suelta

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


Putas y barcos

Cita de: Dan en Octubre 22, 2016, 01:33:30 PM
¿Olía a Mistela?

A Camarones de la Isla... JM con tanto viajar tiene un oído para los acentos peninsulares ensartado en la banda de interés tan amplio* que al teléfono pensaría que mi mujer es gallega...

*los rusos, japoneses y españoles (sin estudios, de pueblo) apenas oímos nada en 3kHz lugar que. por la razón que sea, los sajones tienen la mayor parte del final de sus insultos... (putas histéricas, aprovecho para decir)

JM

Cita de: CHE en Octubre 22, 2016, 07:04:35 PM
Cabrito, no piso Ibiza hace meses!

Pues hoy ha hecho un dia de lujo aqui. Y el Bullit estaba de puta madre
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo