Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Don Pésimo

Me parece que el bullit de Ibiza no es el hervido valenciano, eh
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Eso es si es bullit de peix, si es el bullit pelao es el de todos los sitios. Que esas cosas se especifican.

Son of a beach


Por el Bullit y ses illes a mi me viene Estivmacuín quemando ruedas


- Hostieputa, la Amazonia, fuchim d'aquí!!!
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Que dice el calendario de eventos próximos de esta santa casa, que un tal "El Joven" cumple 48 tacos.

Algo no me cuadra.

Dan

Estoy de corrector de unos cursos chorras de diseño gráfico. Entre otras gaitas, al llegar a un punto los alumnos me tienen que enviar un archivo llamado Cosmos.psd, con una imagen con sus capas y su canesú.

Me acaba de llegar el trabajo de un tipo. Es la imagen, tiene sus capas, está bien hecha. ¿La ha llamado Cosmos, como se le pide?

Claro que no: la ha llamado PARACUELLOS.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2016, 11:23:11 PM
Estoy de corrector de unos cursos chorras de diseño gráfico. Entre otras gaitas, al llegar a un punto los alumnos me tienen que enviar un archivo llamado Cosmos.psd, con una imagen con sus capas y su canesú.

Me acaba de llegar el trabajo de un tipo. Es la imagen, tiene sus capas, está bien hecha. ¿La ha llamado Cosmos, como se le pide?

Claro que no: la ha llamado PARACUELLOS.

   Igual es que es fans de Carlos Giménez...  ::)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Dan

Me acaba de preguntar el mayor si es muy difícil hacer una bomba atómica.
K, ¿no telegramearéis mientras estoy en el baño*, verdad?


*
Cagando, quicir, obviamente.

Baku

Técnicamente no es muy complicado lo chungo es conseguir el material fisible.
It's very difficult todo esto.

Dan


Putas y barcos

Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 01:52:52 PM
...lo chungo es conseguir el material fisible.

Si el material fisible hubiera abundado en la naturaleza... hubiera fisionado y desaparecido en unos miles de años... una gota en el océano del tiempo.

Bien, mejor así. Restos bien jodidamente inertizados en intrincadas mezclas físicoquímicas, con mucho esfuerzo por delante para extraerlos...

P.D. Pero vamos, que siempre under hacer como los israelíes,... dar mucha brasa sin nunca afirmar nada taxativamente hasta que la peña, miraccolo súbito, supone que tienes una cincuentena de nukes sin haber hecho una prueba nuclear en tu puta vida (ver pot los pedos muertos de boicotea hasta el primer pum! viable)...

Baku

Cita de: Ni putas ni barco en Diciembre 05, 2016, 02:09:26 PM
Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 01:52:52 PM
...lo chungo es conseguir el material fisible.

Si el material fisible hubiera abundado en la naturaleza... hubiera fisionado y desaparecido en unos miles de años... una gota en el océano del tiempo.

Bien, mejor así. Restos bien jodidamente inertizados en intrincadas mezclas físicoquímicas, con mucho esfuerzo por delante para extraerlos...

P.D. Pero vamos, que siempre under hacer como los israelíes,... dar mucha brasa sin nunca afirmar nada taxativamente hasta que la peña, miraccolo súbito, supone que tienes una cincuentena de nukes sin haber hecho una prueba nuclear en tu puta vida (ver pot los pedos muertos de boicotea hasta el primer pum! viable)...

Reactor nuclear de Oklo.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Los movimientos tectonicos generan permanentes posibilidades que se agotan en miles de años.... así, hay decenas de miles de yacimientos de cualquier cosa y un solo lugar conocido en el planeta donde el material fisible esté en masa critica... oh!, sorpresa!...

Bueno, que no para mí, que es el ejemplo de lo que digo.