Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Baku en Diciembre 05, 2016, 01:52:52 PM
Técnicamente no es muy complicado lo chungo es conseguir el material fisible.

Que le ponga el episodio de TBBT donde Sheldon niño intentaba fabricar una bomba atómica en casa, y lo que le pasó  ;D


Dolordebarriga

¡¡Coño!! ¡¡Qué grande, Pep!! ¡¡Con la Milà!! Como la vuelvan a meter en GH lo mismo tenemos a Bic en la casa de Gran Hermano.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan


k98k

Yo me estaba poniendo el abrigo y ahí estaba el Bic y me dije, coño se come a la Milá, que gran comunicador es el mariconsón si no nos lo secuestran en Mogadiscio podría acabar presentando algo en telecirco.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Diciembre 27, 2016, 07:05:26 PM
Yo me estaba poniendo el abrigo y ahí estaba el Bic y me dije, coño se come a la Milá, que gran comunicador es el mariconsón si no nos lo secuestran en Mogadiscio podría acabar presentando algo en telecirco.

    Esto así, sin comas entre medias ni entre exclamaciones, puede malinterpretarse. Me están dando arcadas...

Dan

He adelantado a una furgoneta a la altura de Mallén por la autopista en la que se leía en letras rojas "Ruzafa". He gritado que eso no es paella y todo el coche ha protestado mi ocurrencia, que a ver qué me pasa, si estoy loco o qué.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

He adelantado a más cosas, pero ésta en concreto me ha llegado a la patata.

Dan


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Abril 26, 2017, 10:12:34 PM
Mira, por culpa de esa elegante campaña, mi madre vivió acojonada los días previos a mi nacimiento. Con tanto cartelito, se emparanoió toda.  ;D ;D

   Cuando hay motivos reales para acojonarse no es paranoia...