Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

La tontería les va a durar dos telediarios en cuanto les empiecen a decir que tienen que aprender el valenciano a tocateja  ;D

Putas y barcos

Valencianos y fuero panocho-diferencial... hostiaputaya!!

Lacenaire

Cita de: Glatts en Junio 06, 2017, 08:15:48 PM
La tontería les va a durar dos telediarios en cuanto les empiecen a decir que tienen que aprender el valenciano a tocateja  ;D

Qué mejor estrategia para los regionalistas que crear su propio idioma por la vía de hibridar el bablenciá con lo que sea que hablen los musitas.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Junio 07, 2017, 12:05:34 PM
Para el valenciano que se habla en la zona limítrofe a los murcianos...

Orihuela capital del Reino de Murcia y a cambio os quedáis un trozo de costa que vió nacer a vuestro inefable President

k98k

Cita de: CHE en Junio 07, 2017, 12:21:44 PM
Pero si nuestro President es de Morella! Mira, Icti, lo primero que tendrás que hacer antes de ganarte la nacionalidad es un examen de valencianismo. La receta de la paella, las fechas de las fiestas locales, un resumen del Tirant lo Blanc, cantar el himno, un listado de valencianos ilustres (esto es breve, no sufras), demostrar que sabes tocar algún instrumento musical y cosas así.

El pelucas fue aquel que dijo, las empresas públicas están para colocar a los amiguetes, por eso he creado yo siete estando de harcarde y las que crearé siendo pelukas mayor del reino.

k98k

Pero si Castellón es lo mismo ganen unos o los otros, bueno, la CV, que tenías que ver como se repartían (y reparten) plazas en la diputación, joder hasta Imelsa, que salió la tonta del culo de EU a disir que los de la PP tenían gente contratada por Imelsa para trabajar en el partido y cuando entró la picoletada resultó que se habían repartido una cuota de trabajadores de Imelsa todos los partidos, la tonta del culo tenía 3/4 y los de la PP 5/6

Dan

Cita de: CHE en Junio 07, 2017, 12:21:44 PM
Pero si nuestro President es de Morella! Mira, Icti, lo primero que tendrás que hacer antes de ganarte la nacionalidad es un examen de valencianismo. La receta de la paella...

It's a trap.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Junio 07, 2017, 12:21:44 PM
Pero si nuestro President es de Morella! Mira, Icti, lo primero que tendrás que hacer antes de ganarte la nacionalidad es un examen de valencianismo. La receta de la paella, las fechas de las fiestas locales, un resumen del Tirant lo Blanc, cantar el himno, un listado de valencianos ilustres (esto es breve, no sufras), demostrar que sabes tocar algún instrumento musical y cosas así.

no, si yo prefiero morirme manchego de madrí, es por los nens... de modo que mi mayor toca el violín... ¿eso es un puto instrumento en la valencia de los heavy-metales?... y el valenciano es fácil, solo hay que pasar en el Ampurdán tres o cuatro veranos y lo que se les pegue... la paella lleva todos los bichos de la albufera, rata de mar inclusive y lo importante es saber cuando y como empiezan las fallas... que acabar, acabas borracho.
Valenciano ilustre: el de cañas y barro y Jaume I

Putas y barcos

Cita de: CHE en Junio 07, 2017, 01:37:12 PM
No vas mal, apreciado aspirante. Pero que cambien el violín por el clarinete o la trompeta, te aconsejo. Así tienen sitio seguro en alguna de las 259234165426 bandas de música.

Por cierto, el rei en Jaume no era valenciano, pero lo hemos asimilao, no pasa nada. Si los catalanes lo hacen con Agustina de Aragón y Colón, no veo por qué cojones no lo vamos a hacer nosotros con alguien a quien casi todo dios identifica con Valencia.

Zaplana, Capablanca, Miguel Servet

k98k

Cita de: CHE en Junio 07, 2017, 01:37:12 PM
No vas mal, apreciado aspirante. Pero que cambien el violín por el clarinete o la trompeta, te aconsejo. Así tienen sitio seguro en alguna de las 259234165426 bandas de música.

Por cierto, el rei en Jaume no era valenciano, pero lo hemos asimilao, no pasa nada. Si los catalanes lo hacen con Agustina de Aragón y Colón, no veo por qué cojones no lo vamos a hacer nosotros con alguien a quien casi todo dios identifica con Valencia.

Padre aragonés y madre de Montpellier, fea como un dolor, que tuvimos que darle el cambiazo al padre para que se metiera con ella en la cama. Y por eso nos salió el rey de Aragón mas antiaragonés que existió, el hijo de una francesa fea.

Dan


k98k

Ah, el lunes estuve en el pueblo te tu madre cheito, siguen sin hablar valenciano y no se les ve muy predispuestos. Mi amiga se casó con el utielano, btw, que me han enseñado fotos, el local se ha quedado calvo y no doy mas detalles que no quiero que me lo localicen.

Don Pésimo

Es que lo de Cartagena es trágico, eh, tantos siglos de civilización, que si fenicios por aquí, que si el imperio romano por allá, que si Asdrúbal, que si las guerras púnicas y la puta madre de los bizantinos, para acabar siendo MURCIANOS.
Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

Cita de: Don Pésimo en Junio 07, 2017, 05:30:46 PM
Es que lo de Cartagena es trágico, eh, tantos siglos de civilización, que si fenicios por aquí, que si el imperio romano por allá, que si Asdrúbal, que si las guerras púnicas y la puta madre de los bizantinos, para acabar siendo MURCIANOS.

...Roma vio a los bárbaros beber cerveza en sus copas de vino... esta ciudad de las cinco colinas hija de la de las siete lo ha de ver varias veces... Estrella de Levante le llamen a lis meados de sus monturas venidas de mas allá del Ebro,... y los pútridos lacteos cuajadis que atufan la noble salazón de Escombraria!!

Crápula

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 06, 2017, 10:31:37 AM
Cita de: Crápula en Junio 02, 2017, 05:08:22 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Junio 02, 2017, 10:13:48 AM
Cita de: Gipsy King en Junio 01, 2017, 04:03:33 PM
Por joder un rato y tal: pocos regímenes se parecen tanto entre sí como el comunista y el nazi. Estoesasín, hay que asimilarlo. Y el que confunda esto con una homologación comunismo-nazismo que se compre un desatascador anal.

   En el fondo lo es. Quicir, puesto que todavía nadie ha demostrado que el comunismo sea aplicable en la práctica sin recurrir al totalitarismo, hay que asumir que no es posible hasta que se demuestre lo contrario. Vale que en teoría son muy diferentes y tal (ambos una puta mierda en mi opinión), pero cada vez lo dudo más.

El totalitarismo y el comunismo son contrapuestos por si mismos. No se puede vincular una cosa con la otra, porque el totalitarismo implica desigualdad, frente a un modelo de sociedad comunista donde el principio de igualdad seria la base del sistema. Del mismo modo que nunca ha existido un régimen comunista de carácter totalitario, sino regímenes totalitarios que han tratado de hacerse pasar por comunistas. Pero al final, todos los grandes sátrapas, tiranos o dictadores, han vivido como magnates capitalistas. El totalitarismo si forma parte en cambio de los principios de desigualdad en los que se fundamenta el capitalismo. Unos tienen que ser pobres y explotados, para que otros puedan ser ricos y explotadores.

   Para mí el problema del comunismo es parecido a esta crítica del sistema educativo:

   

   El comunismo intenta poner al mismo nivel a personas que nunca estarán al mismo nivel, en lugar de dar un trato personalizado a cada estrato de la sociedad, por lo que al final resulta injusto. Pero como tampoco creo que haya leído lo suficiente sobre comunismo aún, me voy a callar ahora que todavía estoy cerca de los límites del jardín y puedo ver la salida.

No es lo mismo poner al mismo nivel a la gente, que situarla en igualdad de condiciones. Es mas fácil que un genio demuestre su genialidad con un trato igualitario, a que un tonto deje de serlo si esta en situación de desventaja.