Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: CHE en Junio 07, 2017, 12:21:44 PM
Pero si nuestro President es de Morella! Mira, Icti, lo primero que tendrás que hacer antes de ganarte la nacionalidad es un examen de valencianismo. La receta de la paella, las fechas de las fiestas locales, un resumen del Tirant lo Blanc, cantar el himno, un listado de valencianos ilustres (esto es breve, no sufras), demostrar que sabes tocar algún instrumento musical y cosas así.

Y aguantar una mascletà en primera fila con la boca bien abierta y sin taparte los oídos.

Dan


Glatts

Así, pero más con semblante de hostie puteeeeeeeeee!!!

Dan


Don Pésimo

Me río yo de Félix de Azúa, Salvador Sostres, Luis del Pino y Tejemaneje juntos: el rey de los Sincomplejos y la saludable disidencia no es otro que Lovecraft:

Me cago en el Sistema Solar

kim

Qué cosa. Me ha recordado muchísimo a un libro de Josep Pla que empecé hace añísimos y nunca fui capaz de acabar. Pla hablaba de Madrid y su problema no era la mezcla de razas, per venía a ser igual de simpático.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Ya querría la perra Jacoba saber juntar dos oraciones que se pudieran leer.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Eso he pensado yo. Al darling le han traído recuerdos las palabras en cursiva, fijo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2017, 06:25:22 PM
Me río yo de Félix de Azúa, Salvador Sostres, Luis del Pino y Tejemaneje juntos: el rey de los Sincomplejos y la saludable disidencia no es otro que Lovecraft:



¿cómo pueden ser los señores protectores putugueses de Angola y Mozambique igual de simios que sus tutelados?, K seguro que tiene una teoría.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Junio 20, 2017, 08:02:19 PM
Hosti, yo pensaba que esto estaba en este hilo porque, al menos para mí, era obvio que era una danutada de libro. "Nueva York está sucia y maldita" me hecho retrotraerme a "El Sacré Coeur apesta", "Venecia huele a mierda" y demás.  ;D

Las ciudades son más sucias que los sucios

Dan

Si viniera al hilo de la invasión de la vida cada vez que alguien me reconoce una de esas máximas sería el hilo más largo del foro en todas sus versiones.

Bueno, creo que fue Álex quien estuvo hace poco en gabacholalaland y dijo que bien. Claro que lo de meterse a escondidas entre los arbustos en estos tiempos de jolgorio yajadí en masas turísticas ya no está tan bien visto por los maromos armados que lo rondan todo.

zruspa

Cita de: Dan en Junio 21, 2017, 03:07:31 AM
Si viniera al hilo de la invasión de la vida cada vez que alguien me reconoce una de esas máximas sería el hilo más largo del foro en todas sus versiones.

Bueno, creo que fue Álex quien estuvo hace poco en gabacholalaland y dijo que bien. Claro que lo de meterse a escondidas entre los arbustos en estos tiempos de jolgorio yajadí en masas turísticas ya no está tan bien visto por los maromos armados que lo rondan todo.

A hacerse pajichuelas con desconocidos, donde fueres haz lo que vieres, eh.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Junio 20, 2017, 07:00:02 PM
Qué cosa. Me ha recordado muchísimo a un libro de Josep Pla que empecé hace añísimos y nunca fui capaz de acabar. Pla hablaba de Madrid y su problema no era la mezcla de razas, per venía a ser igual de simpático.

   A mí me ha recordado a Sabino Arana hablando de los sucios españoles, como si los vascos no fuesen más españolazos que nadie, junto con los catalanes.

Dan

Cita de: zruspa en Junio 21, 2017, 08:49:42 AM
Cita de: Dan en Junio 21, 2017, 03:07:31 AM
Si viniera al hilo de la invasión de la vida cada vez que alguien me reconoce una de esas máximas sería el hilo más largo del foro en todas sus versiones.

Bueno, creo que fue Álex quien estuvo hace poco en gabacholalaland y dijo que bien. Claro que lo de meterse a escondidas entre los arbustos en estos tiempos de jolgorio yajadí en masas turísticas ya no está tan bien visto por los maromos armados que lo rondan todo.

A hacerse pajichuelas con desconocidos, donde fueres haz lo que vieres, eh.

Tendría mejor recuerdo...