Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Recuerdo vagamente algo así como que simpatizó con Adolfo y luego se arrepintió e hizo un Gonzo, lo busco y Google no hace más que mostrarme resultados de páginas de extrema derecha. Se ve que quieren que el señorito virginal de Providence cuente entre los suyos.

Son of a beach

Que a Danuto le va el cancaneo homo y no pudo ponerlo en práctica en su última visita a Mariconia del Norte.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


Casio

ya somos historia de este pais:
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2017-06-25/jot-down-mar-de-marchis-maria-jesus-marhuenda-irastorza-prisa_1404404/

Distintas fuentes aseguran que el germen de 'Jot Down' se encuentra en Areópago, un foro que De Marchis frecuentaba bajo el pseudónimo de Shizuka. Allí alternaba poemas, comentarios agudos con imágenes de desnudos que reivindicaba como propios.

Son of a beach


una persona con un extraordinario poder de persuasión, muy insistente en su proceder, rozando el límite del acoso en ocasiones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Al final va a resultar que lo del taxista de Alicante tenía un 50% de verdad  ;D

Dan

#1131
Ay, madre.

Confío en que ninguno tuvierais intenciones de acceder jamás a un cargo público.
Eso, los que no acabéis en La Haya.

Glatts


Wolfez

Me congratula ver cómo Danuto os mantiene al tanto de mis post en Facebook, al menos de su muy objetiva interpretación de ellos.

usuario

Te ha traído de vuelta el articulito?
Para mí nunca os vais. Sólo os dáis una vuelta

Dan

Aquí todo es subjetivo.
Lo que no esperaba es que funcionara tan bien.

Lacenaire

Cita de: Dan en Junio 25, 2017, 11:54:33 AM
Ay, madre.

Confío en que ninguno tuvierais intenciones de acceder jamás a un cargo público.
Eso, los que no acabéis en La Haya.


Me encanta el olor de chistesillo sobre la puta madre de aquel descomponiéndose sobre una foto de almorrana profunda por la mañana y tal y que SEMPRA es broma señor ministro, JA JA JA, muérase usted.

Wolfez

Cita de: m.y.e.u. en Junio 25, 2017, 02:41:09 PM
Te ha traído de vuelta el articulito?
Para mí nunca os vais. Sólo os dáis una vuelta

Tengo la cuenta activa, pero nunca entro. Leer el famoso artículo me ha traído recuerdos y he vuelto a saludar, sí.

Por cierto, ya que estoy buceando en el archivo para defender mi honra de pitoniso, es justo reconocer que hace casi una década yo defendía que la F1 sería positiva a largo plazo para Valencia y tú siempre me dijiste lo contrario. Tú tenías razón, yo estaba errado. Y herrado. Mis respetos.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 25, 2017, 02:44:40 PM
Cita de: Dan en Junio 25, 2017, 11:54:33 AM
Ay, madre.

Confío en que ninguno tuvierais intenciones de acceder jamás a un cargo público.
Eso, los que no acabéis en La Haya.


Me encanta el olor de chistesillo sobre la puta madre de aquel descomponiéndose sobre una foto de almorrana profunda por la mañana y tal y que SEMPRA es broma señor ministro, JA JA JA, muérase usted.

....algún día... como todos... hasta Putin.


....ufff...

Dan