Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Creo que es varón... bastaría una foto-gelito calcetín+espejo-recibidor, ¿No?

Putas y barcos

mmmm... yo ya tango más tetas que Pozí, ...cuando querais, que hpy me quedo hasta tarde en la oficina...

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 26, 2017, 03:09:55 PM
mmmm... yo ya tango más tetas que Pozí, ...cuando querais, que hpy me quedo hasta tarde en la oficina...

Pues sigue en la portada de el confidencial, algún taxista alicantino en un Skoda debe de estar mas satisfecho que yo que se.

Dan


problemaS

Joder, me he ido a buscar los tres únicos mensajes personales que me envío Shizuka, a ver cómo me porté... y muy mal!!!!!! No me extraña que no me vea ahora escribiendo en Jot Down...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Agarkala



Putas y barcos

#1162
...joder, con lo buenas que stán las ancasdegato scabechás...

Glatts

Me dice el Twitter "Xisca te está siguiendo", y me ha dado un vuelco el corazón hasta que he leído bien. Puto subconsciente  ;D

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

#1165
Por supuesto.

Amazonia

#1166
.

Wolfez

Me ha costado encontrar este post, pero no quería dejar de contar en este revival cómo el areópago interfirió en una época de mi vida.

Cuando lo escribí, acababa de dejar a mi novia, catalana hasta las trancas, con la que llevaba cinco años de convivencia, época en la que pasaba más tiempo en Cataluña que en Madrí. Estuvimos separados dos meses y volví con ella. Con el tiempo me enteré de que tuvo que pedir a familia y amigos que me volvieran a aceptar, ya que la tía, en su rabia, se metió en el areopago y se puso a buscar mensajes míos antiguos.

Ella buscaba pruebas de que le ponía los cuernos con Shizuka, porque había visto un mail suyo a mi correo en el que me enviaba fotos en bolas, pero obviamente no pudo encontrar nada, así que se conformó con esto otro. Es una discusión que tengo con Ratz a cuenta de la integración en Cat y la frase "a mí­ Cataluña y sus catalanes me podrí­an sudar la polla ampliamente" pasó para mis queridos exfamiliares y examigos a ser que a mí "los catalanes me sudaban la polla".

Cita de: Wolfe en Julio 05, 2009, 03:44:29 AM
Ratz, es que tú podrás no estar de acuerdo, pero entiendes los argumentos ajenos y los razonas, pero es que tus primos, grupo en el que acabo de meter con dolor de corazón a Al Bundy, no razonan, directamente consideran que poner de manifiesto la burda, casposa y COPEí­stica manipulación del 100% de los medios catalanes presupone:

Odiar Catalunya
Ser franquista
Simpatizar con Hitler
No tener ni puta idea de lo que pasa allí­
Escuchar a Fedeguico
Hablar de oí­das
Ser un bocazas

... cuando sabes positivamente que yo he estado mil veces más tiempo en Cataliñaa que, supongo, Calavera en Madrid, he leí­do más prensa catalana, he discutido más horas con polacos y he mamado más tele autóctona que ellos madrileña de largo, etc. Que el hecho de no tener la hipoteca en la Caixa y el piso en Palafrugell no te impide tener opiniones y una percepción posiblemente más objetiva que ellos, que maman directa o indirectamente de la teta de la que es tan difí­cil salir por aquellos lares, mejor tú que nadie para saberlo, por cierto. Que darse cuenta de lo atrozmente manipulada y apesebrada que está la sociedad catalana y comentarlo en un foro no significa odiar a esa sociedad, y que si algo he demostrado en los últimos cinco años es que más interés que he puesto por integrarme y entender a los barretinos es difí­cil de encontrar en cualquier inmigrante, cuando no tení­a ni puta necesidad de hacerlo, que no lo era ni ejercí­a de ello, y a mí­ Cataluña y sus catalanes me podrí­an sudar la polla ampliamente.

Y que hay mucho estocolmo y mucha sombra de barretina, y que canta aún más cuando se ponen a tu lado, que siendo nacionalista, catalufo del interior y más culé que Gaspart, tienes las meninges infinitamente más abiertas que aquí­ los chicos del Maresme maiz.


Os aseguro que me costó tiempo, sudor y discusiones quitarme el sambenito. Y justo es reconocer que uno de los más rabiosamente nacionalistas de mis amigos, Oriol, fue el único que tuvo las pelotas de decir que era una gilipollez y que yo no había dicho tal cosa (Gràcies, Uri).

Afortunadamente en unos pocos meses me di cuenta de mi error y salí de aquella relación (y de aquella sociedad) echando hostias. Y hasta hoy.

Dan

Lo que, en alegre pirueta, me está haciendo pensar que, dado que no expulso a gente de facebook (por lo general), tengo que seguir siendo amigo de tu ex allí.

Wolfez

Cita de: Dan en Julio 03, 2017, 10:48:11 PM
Lo que, en alegre pirueta, me está haciendo pensar que, dado que no expulso a gente de facebook (por lo general), tengo que seguir siendo amigo de tu ex allí.

Me parece fantástico.