Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Wolfez

Cita de: k98k en Julio 03, 2017, 11:19:10 PM
¿La novia catalana era de prominentes senos?

95. Y tenía sujetadores porque le parecían monos, no por necesidad física.

Amazonia

El volumen tiene que ver con la copa, no con el contorno.

Wolfez

Cita de: Amazonia en Julio 03, 2017, 11:32:41 PM
El volumen tiene que ver con la copa, no con el contorno.

Grandes y turgentes.

PS: El contorno también tiene que ver, en parte, con el volumen, no creo que haya muchas copas E que tengan 85 de contorno.

Dan

Cita de: Wolfez en Julio 03, 2017, 10:56:25 PM
Cita de: Dan en Julio 03, 2017, 10:48:11 PM
Lo que, en alegre pirueta, me está haciendo pensar que, dado que no expulso a gente de facebook (por lo general), tengo que seguir siendo amigo de tu ex allí.

Me parece fantástico.

Coño, a mí no.
Aunque dada la falta de interacción en un lustro diría que me silenció hace mucho.

Amazonia

De echo, una E es un volumen excesivo aun con un contorno de 150, si tienes eso ya te puedes ir olvidando de los sujetadores sin tirantes y los balconet.

Wolfez

Cita de: Amazonia en Julio 03, 2017, 11:44:16 PM
De echo, una E es un volumen excesivo aun con un contorno de 150, si tienes eso ya te puedes ir olvidando de los sujetadores sin tirantes y los balconet.

Lo sé, lo sé, la tía realmente era una maravilla de la naturaleza, pero no como para mover un 150E sin necesidad de andamiaje.

Amazonia

Lo de 150E  era un decir.
Es curioso, nunca he oido hablar a una mujer diciendo de un ex novio: Tia, era un milagro de la naturaleza, con unos cojones como melones.

Eso en nuestro genero...no pasa.

Wolfez

Cita de: Amazonia en Julio 03, 2017, 11:59:42 PM
Lo de 150E  era un decir.
Es curioso, nunca he oido hablar a una mujer diciendo de un ex novio: Tia, era un milagro de la naturaleza, con unos cojones como melones.

Eso en nuestro genero...no pasa.

No pasará en tu barrio. En tu género te aseguro que sí, aunque más sobre el tamaño de lo que cuelga entre ellos que de los cojones en sí.

Amazonia

Ni en mi barrio ni en ningun sitio.
Una mujer de su ex solo dira cosas negativas ( a no ser que aun siga pillada).
Aun en el mejor de los casos (  ex sin rencores de por medio,  se fija una en ese tipo de cosas mas que de pasada e incidimos mas en la personalidad que en  los atributos sexuales.

Y todas sabemos que lo que digo es una verdad absoluta.

Glatts

Una mujer siempre dirá cosas negativas, pase lo que pase.

8)

Agarkala

Doy fe que la ex de don Wolfez era agradable de ver.

Vaya marrón, chico. Me alegro de que se resolviese a tu gusto.

Wolfez

Cita de: Agarkala en Julio 04, 2017, 07:48:03 AM
Doy fe que la ex de don Wolfez era agradable de ver.

Vaya marrón, chico. Me alegro de que se resolviese a tu gusto.

Gracias hombre, se resolvió de la mejor manera posible.

45rpm

Cita de: problemaS en Junio 26, 2017, 03:46:59 PM
Joder, me he ido a buscar los tres únicos mensajes personales que me envío Shizuka, a ver cómo me porté... y muy mal!!!!!! No me extraña que no me vea ahora escribiendo en Jot Down...

No das el perfil jotdaun

45rpm

A ver cuando poneis el boton scan tits porque ya esta bien aqui entra cualquier ex sin seguir los protocolos