Hilo de cómo el Areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 13, 2009, 10:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa



45rpm

Cita de: Cas en Julio 04, 2017, 11:53:42 AM
Cita de: 45rpm en Julio 04, 2017, 09:49:59 AM
Cita de: problemaS en Junio 26, 2017, 03:46:59 PM
Joder, me he ido a buscar los tres únicos mensajes personales que me envío Shizuka, a ver cómo me porté... y muy mal!!!!!! No me extraña que no me vea ahora escribiendo en Jot Down...

No das el perfil jotdaun

Dejar huella está sobrevalorado.

no somos nada, fesibuc se lleva a los mejores. O jotdown. Hasta que vuelven y por aquello de socializar ya no parecen los mejores y a los cinco minutos vuelven a las andadas con rifirrafes de verduleras. Pero es para socializar aquí.

usuario

Ayer iba en el metro al cine y entró en el vagón Guillermo LPD. Y como no me reconoció me dio un poco de vergüenza presentarme como usuario fiel del antro que creó y dejó por imposible

CHE

Pues era el momento de echarle en cara que mira donde nos ha llevado tu criatura, so mamón! Haber creado un club de costura.

O algo así.

usuario

Iba con la gatica y la hija de mi suegra. No era momento de numeritos

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Cita de: Von Scrott en Julio 10, 2017, 12:34:49 AM
¿Está igual de gordaco al natural?

Celebrando con el pixelado de los marinos yanquis y el bigotote de uso soviético en las olimpiadas de Moscú.

Putas y barcos


Por lo que me toca, y dios sabe porque misteriosa razón, no solo México responde al pulso nazi-japonés, es que Colombia y Bolivia son independientes naciones neutrales porque... ah?, Bolivia... debe ser por no pelearse entre ellos por el blanco elemento -en la mente del guionista, un poco como Afganistán y media Pakistán por idéntica razón purulenta pero basada en otra herbácea.

Lacenaire

¿Os podéis creer que Tejemaneje no tiene hidrocefalia, no le falta un ojo, no mueve la silla de ruedas soplando por una paijta, ni le dan bromuro para que no se lance sobre las niñas en shorts?

Glatts


Putas y barcos


Dan

Cita de: Gipsy King en Julio 10, 2017, 03:30:30 PM
¿Os podéis creer que Tejemaneje no tiene hidrocefalia, no le falta un ojo, no mueve la silla de ruedas soplando por una paijta, ni le dan bromuro para que no se lance sobre las niñas en shorts?

Cómo han avanzado las ciencias desde la última vez que lo vi.

¿Acabasteis a mamporros donde el cristo los faroles? Dime que sí. Miénteme, si necesario.

usuario

Cita de: Gipsy King en Julio 10, 2017, 03:30:30 PM
¿Os podéis creer que Tejemaneje no tiene hidrocefalia, no le falta un ojo, no mueve la silla de ruedas soplando por una paijta, ni le dan bromuro para que no se lance sobre las niñas en shorts?
Se dice chortinas

usuario

Cita de: Von Scrott en Julio 10, 2017, 12:34:49 AM
¿Está igual de gordaco al natural?

No, es cierto que la televisión engorda.
Pero la camisa amarilla de manga corta del esprínfil no se la pone en la tele